“HOTEL DE LUJO”

Ocupa el puesto n.º48 de 164 hoteles en Montreal
nezahualcoyotl, edo de mexico
“HOTEL DE LUJO”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

En efecto las habitaciones sòn algo pequeñas, pero super comodas, la atenciòn y servicio de todo el personal es fantastica, una muy buena ubicacion, debajo de este puedes encontrar el subterraneo con la estaciòn de tren y un sin fin de lugares donde comer y comprar souvenirs. Muy recomendable los alimentos,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimada chivitita,

Querría agradecerle infinitamente por haberse tomado el tiempo de escribir tales hermosos comentarios. Nos complace saber que le ha encantado el emplazamiento, el confort de nuestras habitaciones, pero por sobre todo, de nuestro servicio brindado durante su estadía.
Me será de enorme placer, compartir sus hermosos comentario con el resto de mis colegas y esperamos poder darle la bienvenida una vez más a nuestro hotel, cuando sus planes de viaje le trajeran de vuelta por Montreal.

Desde ya muchas gracias y mis sinceros saludos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habitaciones que no corresponden con la categoria del hotel. necesidad de reforma urgente.
Baño super pequeño con la losa rota. Indigno de la categoria.
En el bar del hall del hotel , servicio horroroso e intento de estafa con el precio marcado en carta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La ubicación, el servicio, el bufett de desayuno, el lujo de sus instalaciones, la atención de su personal. El día de mi partida que fué muy temprano, a las 3:00 horas, me despidieron con un desayuno para llevar muy rico: Gran detalle!
La vista en las habitaciones superiores es excelente tanto de día como de noche, a mí me encantan las vistas panorámicas de las ciudades. Una de las salidas del hotel conecta con el subterráneo y la estación de tren, ahí encuentras todo tipo de comercios a buenos precios: Souvenirs, comida rápida, helados y golosinas así como artículos de belleza y perfumería. Por supuesto volvería a hospedarme en este gran hotel!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
FairmontQueenE, Public Relations Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado RAlvarez_11 - Nos alegra que haya disfrutado su estadia con nosotros. Le agradecemos que comparta sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida otra vez a nuestro hotel pronto. Saludos cordiales.
Barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Gran hotel muy recomendable, con grandes y lujosas instalaciones muy cómodas.
Buen buffet en el desayuno. Personal amable y servicial. Bastantes personas hablan español

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Por la ubicación, servicio en restaurantes, habitación, reserva del Cirque du Soleil, atención en todas y cada una de las áreas. MB el desayuno; también a disposición diferentes diarios en la recepción y desayunador. ¡Para regresar!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Montreal Marriott Chateau Champlain

Información adicional sobre el Fairmont The Queen Elizabeth

Establecimiento: Fairmont The Queen Elizabeth
Dirección: 900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (centro) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Montreal
N.°27 de hoteles de lujo en Montreal
N.°32 de hoteles de negocios en Montreal
N.°33 de hoteles románticos en Montreal
N.°37 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal