“Espectacular basílica”

89,93 $*
Excursión de un día a Quebec y las cataratas de Montmorency desde Montreal
44,96 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Montreal
En el puesto nº 1 de 418 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los monumentos mas atractivos de montreal sobre todo su interior. Por fuera no impresiona tango pero en su interior nos dejó fascinados. Monumento que no puedes dejar de ver si visitas montreal.

Opinión escrita 22 julio 2014

La arquitectura gótica del lugar esta totalmente repleta de detalles arquitectónicos exquisitos. Uno puede estar horas disfrutando de cada uno de esos detalles. Por la iluminación interior y la arquitectura en sí. Si bien siempre hay bastantes turistas, la visita se puede realizar con mucha tranquilidad. A la noche hay un show de luces y música pero no pude asistir.

Opinión escrita 20 julio 2014

La iglesia interiormente esta completamente decorada en madera. Con tonalidades azules y doradas es muy original y diferente a todas las iglesias que conocí. Detras del altar hay una pequeña capilla que vale la pena visitar. Hay una puesta de luces que no pude ver pero todos recomiendan.

Opinión escrita 19 julio 2014

Las reminiscencias propias de la arquitectura neogótica. En este caso bien recargada.
Se hecha de menos una mayor entrada de luz vertical!
Igual... una linda experiencia. Recomendable

Opinión escrita 11 julio 2014

Un paraticular edificio de exquisita arquitectura gotica frente a la Plaza de Armas en Montreal. Regio y senorial que guarda dentro un gran tesoro. Es uno de los lugares que me ha robado la respiracion y mi corazon y mis sentidos ha vibrado al ver tan maravillosa obra de arte, dedicacion y buen gusto reunidos en una iglesia. La entrada cuesta 5 Dlls canadienses y es para la conservacion del edificio que esta en optimo estado. Si esta usted buscando un punto de interes en Montreal Quebec, yo le recomiento la Basilica Notra Dame. Estoy segura que no estara en desacuerdo.