“Hay que conocerla”

88,56 US$*
y más
Excursión de un día a Quebec y las cataratas de Montmorency desde Montreal
En el puesto nº 1 de 429 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Si bien te cobran 5 dólares por entrar, vale la pena conocerla. Es muy pintoresca. Te atrapa. Recorre hasta el fondo, la capilla también es muy linda

Escribe una opiniónOpiniones (15.208)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Además de ser igualita a la de Notre-Dame de París, de estar en el increíble Viejo Montreal, lo más sobresaliente de esta catedral son las luces internas, una iluminación increible que resalta su belleza interna. Yo cometí el error de sacar entradas para ver el espectáculo "Et la
lumière fut". No vale la pena. Por apenas 5 dólares pueden hacer una visita interna, sin necesidad de pagar por un espectáculo "multimedia"que no vale la pena. Como dato extra, en esta basílica se casó Celine Dion. Imperdible si van a Montreal

Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo dicho, obviamente, Notre-Dame solo hay una, pero ésta sí recuerda por fuera a su homónima. Hay que pagar por entrar (no recuerdo exactamente si eran 7 o 10 dólares canadienses) y, lo que echo en falta es más silencio una vez dentro. En un templo religioso tan majestuoso es lo mínimo que se debe exigir.

Opinión escrita 22 agosto 2014

los interiores de madera me encantaron, el pasado frances está presente por toda la ciudad. Bella ciudad.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Vale la pena pagar por admirar majestuosa arquitectura, me encanto la capilla de Nuestro Sagrado Corazón que fue totalmente reconstruida de madera, al lado había una exposición de los Tesoros de Napoleón y te dan descuento con los tickets de la Catedral.