414 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es precioso, muy limpio y con una excelente ubicación, el desayuno sencillo pero muy bueno, en un barrio muy lindo para caminar tranquilo, pero lo que sobresale es la atención por parte de todo el staff

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

El hotel es muy peculiar, el edificio me gustó mucho. Esta en medio de 2 estaciones del metro por lo que moverse es muy fácil y si les gusta caminar tambien esta muy cercano a las atracciones de Montreal.
Lo que más me gustó fue el servicio del personal, todos super atentos. Al llegar nos dieron una guía turística de Montreal y nos mostraron el mapa. Recuerdo que el último día en el desayuno nos atendio una señora muy agradable que hablaba un poco de español. Lo único malo es que no tiene elevador, así que si traes mucho equipaje pide habitaciones en el primer piso, de todas maneras el chico de recepción nos ayudó a subirlas.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Laurier B, Owner en Armor Manoir Sherbrooke, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios; es muy apreciado. Siendo un edificio histórico, no hay ascensor; Sin embargo, estamos felices de ayudar con el equipaje. Me complace que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

el hotel está a 3 cuadras del subte. la zona es muy buena. el hotel hermoso. muy cuidado..
El dueño es muy atento.. está siempre disponible para solucionar cualquier inconveniente.
EL desayuno es aceptable. sin destacarse...
volveria a alojarme en el sun duda.

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que no hay ascensor ni personal que te ayude a subir las valijas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy acogedor. Todos son muy atentos, buenas instalaciones, en una zona tranquila pero muy céntrica para ir caminando a varios lugares de interés y conocer la ciudad caminando. Ampliamente recomendado

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Realmente satisfecha con este hotel. Está estratégicamente ubicado cerca de una parada de metro y a pocas cuadras del centro histórico de Montreal y las calles comerciales. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Sirve un excelente desayuno, y el personal es muy atento. No dudaría en elegir este establecimiento nuevamente.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos