“Buenisimo”

Quattro
En el puesto nº 89 de 6.127 Restaurantes en Montreal
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, el servicio muy bueno y atento; la comida muy buena yo comí pasta con camarones esta buenisima la recomiendo mucho,El Risotto también muy rico

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resraurant, comida tipica italiana, carne exelente, vino muy bueno, estamos muy contentos mi esposa y yo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Nuestra primera cena fue muy buena del principio al fin, tanto por las comidas como por el servicio. En nuestra segunda visita no nos fue tan bien: el servicio fue muy lento y la comida no nos gustó.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero se come muy bien, la atención es muy buena, además del mozo, de la persona que parecía el dueño que te hacía sentir muy cómodo, como lo hacen en Italia, comimos unas pastas muy ricas. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Fuimos con un grupo de 10 personas, con reserva previa. La comida muy rica, el menú variado, a predominio italiano. Buen ambiente, la atención un poco errática, esmerada por momentos, por momentos no aparecía el mozo o atendían personas diferentes. Comimos muy bien y pasamos un muy buen momento. Muy bien ubicado. Recomendable!