“Magnificas instalaciones, personal cordial, buena ubicación”
Opinión sobre Hotel St Paul

Hotel St Paul
Ocupa el puesto n.º33 de 165 hoteles en Montreal
Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel esta muy buen situado para visitar la ciudad. Las habitaciones limpias y muy bien cuidadas. El personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel St Paul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

Todo excelente, al igual que mi primera vez en Montreal. Muy recomendable. El servicio encantador y el desayuno más que aceptable, casi como en casa. La ubicación es perfecta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Me encantó. Es de verdad un hotel de diseño minimalista. ¡Hasta los desayunos son minimalistas! Pero puedes pedir más cosas, el típico huevo con jamón. Mucho cereal.
El bar está increíble y toda la crema y nata de Montreal se reúne ahí los jueves. La primera vez que fui fue ya casi 8 años! Y sigue siendo EL lugar.
Sobre todo lo que me encantó fue mi habitación, quería quedarme por siempre ahí. Tanto que mi departamento ahora tiene detalles que me robé de ese hotel: el diseño del baño, los shampoos oliendo a lavanda. La cama. Además en una ciudad muy bella y tranquila. Yo fui por razones de negocio para filmar unos comerciales, y fue maravilloso alojarme ahí. Son atentos sin estar encima de ti. Muy cool.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2010

La mezcla del buen gusto sencillo sin pretensión, con un personal de recepción super, amable, y un bar-restaurante fantástico. ¡Menudo ambientazo el jueves! La música del Dj era genial. El emplazamiento de este hotel es perfecto para pasearse por el barrio antiguo. Los chocolatitos en las habitaciones, deliciosos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2010

Hotel bien situado. Mucho diseño, poca funcionalidad. Iluminación muy pobre para esconder la falta de limpeza.
Hasta el desayuno era de diseño!!!!! muy pobre!!!!
El Bar del hotel es uno de los locales que está más de moda los Jueves por la noche.
Personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
LHotel
N.° 4 de 165 en Montreal

¿Has estado en Hotel St Paul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St Paul

Dirección: McGill Street, Montreal, Quebec H2Y 2E8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°24 de hoteles de negocios en Montreal
N.°36 de hoteles para familias en Montreal
N.°40 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: 159 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel St Paul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Paul Hotel