2.272 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, es un hotel muy comodo con amplias habitaciones, este hotel esta alado de la basilica de notre dame, tiene una muy buena ubicacion, ya que esta en el viejo Montreal y puedes salir caminando a conocer todo el lugar. Tambien tiene un restaurante muy bueno para desayunar.
Lo recomiendo mucho!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Dear QIQERS7099

Gracias por sus excelentes comentarios.

cordialmente,

Yanick B.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son de empotrar o sillón cama, resulta poco confortable. Muy Incómodo el espacio para moverse en la habitación. No se condice con el precio. Son poco amables en la recepción. A favor, la ubicación. Lamento haber elegido este hotel. No lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

A pesar de que el hotel se encuentra en una ubicación excelente el servicio es un poco justo, llegamos dos adultos, un bebé y una niña ytuvimos que pedir que acabaran de montar la habitación para podernos alojar (montar el sofá cama,que nos trajeran una cuna, etc). Es cierto que la respuesta fue inmediata por parte del personal. La recepcionista encantadora. Creo que el hotel merece la pena si huyes de las grandes cadenas hoteleras y quieres una excelente localización en Montreal aunque es mejorable en algunos aspectos

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante hotel con sabor en el centro del casco histórico. Las habitaciones son cómodas y grandes, aunque el desayuno a la carta me descoloca un poco cuando en Europa suele ser en buffet.
El servicio genial en todo el hotel.
El bar tiene una muy interesante selección de cervezas locales

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Carl L, Director of Sales en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2015

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor ,
Sinceramente

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Un hotel muy bonito y con habitaciones muy cómodas, ubicado en una zona clásica, en donde es posible realizar varias caminatas y conocer lo mejor de la ciudad. El servicio muy bueno y las piezas muy acogedoras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia