2.307 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo situado en pleno barrio antiguo, ideal para recorrer la zona. Buenas habitaciones , confortables. Muy buen wifi.El personal muy atento siempre dispuesto a ayudarnos. Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Yanick B, Directeur général en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear MaleTigre,

Muchas gracias por recomendar le St-Sulpice Hotel.

Best regards,

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Un hotel muyyy lindo, con muchos detalles de estilo.
Tiene una exposición pictórica con cuadros en todos los pisos, que desde su web complementan con música ad hoc.
Las habitaciones son todas suites, tiene solamente 6 pisos.
Está a la vuelta de Notre Dame, cerca del transporte público.
Lo mejor su staff, todos super simpáticos y atentos.
Nos atendieron como en casa.
Volveré, decidilo

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017

Dear guilleca

Gracias por sus amables comentarios. Esperamos verlos pronto en Montreal.

Sinceramente,

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, es un hotel muy comodo con amplias habitaciones, este hotel esta alado de la basilica de notre dame, tiene una muy buena ubicacion, ya que esta en el viejo Montreal y puedes salir caminando a conocer todo el lugar. Tambien tiene un restaurante muy bueno para desayunar.
Lo recomiendo mucho!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Dear QIQERS7099

Gracias por sus excelentes comentarios.

cordialmente,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son de empotrar o sillón cama, resulta poco confortable. Muy Incómodo el espacio para moverse en la habitación. No se condice con el precio. Son poco amables en la recepción. A favor, la ubicación. Lamento haber elegido este hotel. No lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

A pesar de que el hotel se encuentra en una ubicación excelente el servicio es un poco justo, llegamos dos adultos, un bebé y una niña ytuvimos que pedir que acabaran de montar la habitación para podernos alojar (montar el sofá cama,que nos trajeran una cuna, etc). Es cierto que la respuesta fue inmediata por parte del personal. La recepcionista encantadora. Creo que el hotel merece la pena si huyes de las grandes cadenas hoteleras y quieres una excelente localización en Montreal aunque es mejorable en algunos aspectos

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com