“Un dia con la naturaleza” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Montreal Botanical Gardens

Montreal Botanical Gardens
En el puesto nº 5 de 394 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Medellín, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un dia con la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar para ver, descansar y pasarla bien con la belleza que nos brinda la naturaleza. Adicionalmente el lugar tiene 48 figuras tematicas bellamente elaboradas por el jardín, algunas de ellas con historia así como encontrará jardines temáticos como el jardín chino, japonés, etc. Cuenta con un insectario muy bien elaborado.

Visitado el agosto de 2013

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tuvimos suerte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos tocó una exhibición especial de esculturas hechas con diferentes plantas relacionadas con diferentes países. Es un paseo colorido y llamativo. Ese día hizo mucho calor por lo recomiendo llevar bloqueador y agua para hidratarse. Vale la pena visitarlo. El lugar es muy extenso. Se ubica junto al biodome que también vale la pena.

Visitado el julio de 2013
Culiacan, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una buena caminata, espectaculares Mosaïcultures”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

El jardín Botanico por sí solo es muy bonito y los jardines Chino y Japones bastante amplios, pero si le suman la exposición de Mosaïcultures se vuelve espectacular. Anteriormente era una exposición adicional en el viejo puerto, me parece que el jardin botanico es el lugar ideal. Les recomiendo llevar algo de comer porque estaran caminando varias horas, su cafeteria es algo cara, por lo mismo deben llevar ropa comoda. Es un lugar para estar horas y horas. Adicional el insectario es bastante interesante y de visita corta.

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Trés fabuleux”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Me atrevo a decir que es el -museo / centro- más bonito de Montreal, sumamente extenso, jardines preciosos, vale la pena recorrerlo, imposible perderse el Mosaïcultures

La Coruña
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Bellísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Además de la flora autóctona, tiene un jardín japonés con casa de té y todo que nos encantó. En esta zona había una exposición que creo que es permanente de objetos hechos con papel. desde un abanico a un traje de novia, es una sala pequeñita,muy agradable de ver. Pero lo mejor era el jardín de los Bonsais, nunca había visto uno igual.
Todo el parque es fácil de recorrer con buena señalización y zonas de descanso.