Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Puntuación de viajeros
22
76
84
40
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
76
84
40
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 246 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejísimos del centro de Montreal, aunque con el metro en la puerta (Radisson, línea verde), que en unos 25 minutos te acerca al mismo.

Las zonas comunes de este motel/albergue pueden definirse como decadentes, muy mal señalizadas, más teniendo en cuenta sus interminables pasillos y recovecos, con mucha moqueta y mucho “olor” a ácaro.

Las habitaciones son amplias, relativamente limpias y con wifi intermitente. La cama, como las almohadas, bastante cómoda y el aire acondicionado ruidoso y también con “olor”; el cuarto de baño muy antiguo e imposible para personas con movilidad reducida. Sorprende por otra parte que la puerta de acceso a la terraza que daba a la piscina se encontraba cancelada.

El personal de la recepción puede calificarse de extremo: o muy amable y eficiente o todo lo contrario.

Mención a parte es el desayuno continental que nos ofrecieron y que no era el contratado por nosotros: no atendido por el personal, la vajilla era de papel/plástico, los manteles sucios, el pan de molde se tenía que coger directamente de la bolsa, el tostador estaba sucísimo y la calidad en general de los productos como muy low cost.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Mavpool
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalVersailles, Responsable commercial en Royal Versailles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Lo sentimos mucho de no haber podido ofrecerle una estadia placentera en nuestro albergue. Por lo del desayuno continental probablemente es el typo de desayuno negociado entre el mayorista y el hotel. Nuestro hotel tiene forma cuadrada y probablemente tenemos que revisar la sinalisacion. Por lo de los passillos, estos an estados renovados completamente el mes de mayo 2017 como la mayoria de la recamaras.

Muchas gracias por vuestro comentario et trataremos de mejorarnos ...

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Es un Motel alejado del centro, a mas de 10 estaciones de Metro, que tiene la anteúltima estación en la esquina.
Tiene una gran estación transformadora eléctrica detras del Hotel, y el estacionamiento da directamente a las ventanas de las habitaciones de la planta baja.
Las habitaciones son amplias y limpias, pero no puedes abrir las ventanas por lo mencionado antes.
El servicio del desayuno un desastre (el ultimo día ni fui). El lugar tiene mal gusto, esta sucio y mal atendido, lo que te ofrecen para desayunar es viejo y recalentado, los manteles tocando el piso con hormigas sobre el mantel.
El precio es alto en relación a lo ofrecido.
Respecto del personal, simplemente indiferente a todo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco planta baja, con pasillo ruidoso y ventanas al estacionamiento
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Martín P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Nos alojamos aquí para ir a un partido de hockey, ya que está muy cerca de la estación de metro y no quieres ir en coche del centro de la ciudad. Te sugiero que mejora su habitación. La nuestra estaba cargada y necesitaba ventilación. Se me olvidó un par de botas muy caras, llame por 4 días a reportar la pérdida y nos dijeron que no se encontraron. Finalmente me dieron una llamada para decirme que fueron encontrados y ahora estoy esperando que me las entreguen.

Gracias, kateface123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones