“Sencillo. Perfecto.”
Opinión sobre Hotel St-Denis

Hotel St-Denis
Ocupa el puesto n.º49 de 166 hoteles en Montreal
Opinión escrita 27 julio 2014

Un hotel pequeño, con buena atención en recepción. Habitaciones impecablemente limpias, de buenas dimensiones y con buen mobiliario, excelente la ropa de cama y toallas. Hay cafetera en la habitación con café y té de cortesía. El personal del hotel es cordial y tiene detalles como dejar al alcance del pasajero, impreso el pronóstico del tiempo para todo el día. El hotel está fantásticamente bien ubicado, sobre la Rue de St Denis, dos cuadras antes del comienzo de la zona de restaurantes y bares del Quartier Latino. A una cuadra hay una estación que une dos líneas de subte, y también a una cuadra para el ómnibus 747 que es servicio al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Tomé una habitación en el segundo piso, hacia el pulmón de manzana. Sin ruidos y con buena luz natur...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buena atención en recepción. Habitación amplia, cama muy confortable y amplia y con baño completo. Silencioso por las noches. Muy cerca del Metro. Wifi gratis y rápido. En otros hoteles mas caros debes pagar por él. No se puede desayunar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle que no es muy transitada y nos gusto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi habitación era amplia y ,luminosa y no ruida, aun cuando daba a la calle y estaba en el segundo piso. El Hotel está ubicado muy cerca de una selección excelente de restaurantes y confiterías. El personal estuvo muy frío y no lograron solucionar el único inconveniente que tuve (no logré hacer un llamado del telefono a aun número de Canadá desde el Hotel!).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2012

Conseguimos una de las ofertas de booking.com al 50% no cancelable.
El joven de la recepción nos dió una habitación que daba a un horroroso patio lleno de enormes extractores y en el primer piso con lo que podias tocar los roñosos extractores al abrir la ventana. Pedimos otra habitación en un piso más alto y nos dieron el cuarto piso. A partir de este momento estuvimos bien. Pero siempre te queda la impresión que por el hecho de ir con un precio de oferta te dan la peor habitación.
La situación era buena. La habitación amplia, cómoda y limpia. Tiene aparcamiento muy cerca por 16 dólares al día y está habierto las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que la observen bien y si no les gusta pidan cambiar. En la parte trasera el ruido es...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Entre junio y julio estuvimos en tres diferentes ocasiones en este hotel y nos pareció excelente. El hotel es antiguo, pero las habitaciones están modernizadas y son amplias y cómodas sin ser demasiado lujosas. Tiene wifi gratuito y una tarifa razonable de estacionamiento en un sitio a vuelta de la esquina. La ubicación es inmejorable, a unas cuantas manzanas de la Place des Artes (donde ocurre el Festival Internacional de Jazz) y a unas 12 manzanas del viejo Montréal.
La atención de los encargados del mostrador es amable y eficiente y junto está Pacini, un restaurante muy sabroso para desayunar o comer. En una ocasión nos quejamos porque al designarnos habitación tenía un olor desagradable y nos la cambiaron de inmediato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier des Spectacles

¿Has estado en Hotel St-Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St-Denis

Dirección: 1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier des Spectacles , Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°8 de hoteles al mejor precio en Montreal
N.°44 de hoteles de negocios en Montreal
N.°51 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: 60 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal