Sofitel Montreal Golden Mile
  • Servicio de habitaciones
343 US$
308 US$
  • Restaurante
Hotel Quartier des Spectacles(Montreal)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
787 US$
758 US$
2.368 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Pudiera decir que la recepción es como muchos hoteles de ciudades del tipo de Montreal, pero una vez que llegué a la habitación entendí que tiene un plus o varios. Las camas son deliciosas, el baño es muy grande, con tina y regadera aparte, con uno de los kits de amenidades más delicioso y grande que he visto en un hotel, bata, pantuflas y todas las comodidades. El desayuno continental que incluyen me encantó, pues es sencillo pero lo sirven con gran encanto. Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013

Bonjour tipsdeviajero,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal Golden Mile en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Jean-Christophe Gras

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Muy bien, lindas habitaciones, los amenities del sofitel son divinos y tienen unas camas increíbles!!
El servicio de habitación es muy bueno, el restaurante del hotel tiene unos platos sofisticados excelentes

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Bonjour Fernandojgd,

Muchas gracias! Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de regreso a Sofitel Montreal Golden Mile pronto.

Jean-Christophe Gras

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Excelente hotel, su atención es cuasi perfecta, habitaciones muy cómodas y su ubicación es estratégica ya que la rue sherbrooke esta cerca del viejo montreal y del nuevo y esta rodeado de museos como el museum of fine arts, la universidad de mc gill y excelentes pubs y bares.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2013

Bonjour SEBASTIAN A,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Jean-Christopge Gras

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Hotel bastante centrico con unas vistas no tan fantasticas, pero derroche de amabilidad en el servicio, habitaciones perfectas, baños impecables, lobby espectacular, servicios de parking, wifi etc. perfectos.
Los precios estan acorde con el servicio.
Nos alojamos dos dias diferentes con personal diferente y en ambos casos satisfacción completa.
Se podria calificar de 9,5 sobre 10. Enhorabuena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
sofitel M, Social Media Coordinator en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Bonjour Vinalesaforever,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel y personal. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

François Marceau

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

El hotel está situado cerca de la zona comercial y bien comunicado mediante transporte público.

El personal es excelente y muy amable: la agencia de viajes no había asegurado una habitación de dos camas como creíamos y nos habían asignado una con cama de matrimonio. En recepción fueron muy amables y nos asignaron una habitación con dos camas, de mayor categoría, y sin sobrecoste, los días que tenían una libre (todos menos el último). Las indicaciones sobre qué sitios visitar, cómo llegar a distintas zonas de la ciudad y el transporte público al aeropuerto fueron excelentes.

La única pega del hotel es el desayuno. No es de buffet y es caro. Además pedimos un expreso y nos sirvieron un café de émbolo. También echamos de menos una piscina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
sofitel M, Sales & Marketing Assistant en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2011
Traducir con Google

Bonjour,