Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Magnifico, si tienes una oferta buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montreal Golden Mile

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sofitel Montreal Golden Mile
Ocupa el puesto n.º18 de 165 hoteles en Montreal
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
barcelona
Colaborador de nivel
83 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Magnifico, si tienes una oferta buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos para Semana Santa, y nuestra estancia fue perfecta.Pudimos coger una buena oferta y aunque la habitacion era pequeña, lo tenia TODO!! Lastima q no entraba el desayuno... Pero por las mañanas tienen en la entrada un rincon con cafes y tes a voluntad... Y unas pastitas... Asi q para el primer cafe del dia, suficiente. Volverianos sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, BarcelonaChesca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Bonjour BarcelonaChesca,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Montreal. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene un buen concepto de nuestro hotel.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y nos gustaría tener el gusto de volverle atender.

Cordialmente,

Jean-Christophe Gras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.673 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.033
    466
    116
    33
    25
Ver opiniones para
287
639
118
401
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Buen hotel, a la altura de la marca Sofitel. Servicio de habitaciones mediocre y caro. Desayuno excelente. Muy bien ubicado. Instalaciones modernas y en buen estado. Hubo un detalle que no me gustó nada, me hicieron un cargo adicional a posteriori en mi tarjeta. Se habían olvidado de incluir los desayunos del último día pero esa no es manera de proceder. El hotel debe asumir su error, comunicarse con el cliente y enviarle una factura no actuar de forma unilateral y callada.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Perkinselaustraliano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Bonjour Perkinselaustraliano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable

Atentamente,

Jean-Christophe Gras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, Gto.
Colaborador de nivel
118 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pudiera decir que la recepción es como muchos hoteles de ciudades del tipo de Montreal, pero una vez que llegué a la habitación entendí que tiene un plus o varios. Las camas son deliciosas, el baño es muy grande, con tina y regadera aparte, con uno de los kits de amenidades más delicioso y grande que he visto en un hotel, bata, pantuflas y todas las comodidades. El desayuno continental que incluyen me encantó, pues es sencillo pero lo sirven con gran encanto. Muy recomendable!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, tipsdeviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Bonjour tipsdeviajero,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal Golden Mile en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Jean-Christophe Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
57 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Muy bien, lindas habitaciones, los amenities del sofitel son divinos y tienen unas camas increíbles!!
El servicio de habitación es muy bueno, el restaurante del hotel tiene unos platos sofisticados excelentes

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernandojgd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Bonjour Fernandojgd,

Muchas gracias! Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de regreso a Sofitel Montreal Golden Mile pronto.

Sinceramente,

Jean-Christophe Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
65 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente hotel, su atención es cuasi perfecta, habitaciones muy cómodas y su ubicación es estratégica ya que la rue sherbrooke esta cerca del viejo montreal y del nuevo y esta rodeado de museos como el museum of fine arts, la universidad de mc gill y excelentes pubs y bares.-

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SEBASTIAN A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Bonjour SEBASTIAN A,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Sinceramente,

Jean-Christopge Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Centre-Ville (Downtown)
Loews Hotel Vogue
Loews Hotel Vogue
N.° 6 de 165 en Montreal
4.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones
Centre-Ville (Downtown)
The Ritz-Carlton, Montreal
The Ritz-Carlton, Montreal
N.° 1 de 165 en Montreal
5.0 de 5 estrellas 685 opiniones
Vieux-Montreal (Old Montreal)
Hotel Gault
Hotel Gault
N.° 2 de 165 en Montreal
4.5 de 5 estrellas 1.122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centre-Ville (Downtown)
Hotel Omni Mont-Royal
Hotel Omni Mont-Royal
N.° 24 de 165 en Montreal
4.5 de 5 estrellas 2.113 opiniones
Centre-Ville (Downtown)
Hotel Le Crystal
Hotel Le Crystal
N.° 11 de 165 en Montreal
4.5 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Centre-Ville (Downtown)
Le St-Martin Hotel Particulier Montreal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sofitel Montreal Golden Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montreal Golden Mile

Establecimiento: Sofitel Montreal Golden Mile
Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°8 de hoteles de negocios en Montreal
N.°10 de hoteles para familias en Montreal
N.°13 de hoteles de lujo en Montreal
N.°22 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal Golden Mile 5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal Golden Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Montreal
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil