260 US$
139 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

185 US$
164 US$
Hotel Zero 1(Montreal)
167 US$
156 US$
165 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

Loews Hotel Vogue(Montreal)
106 US$
229 US$
211 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

HI Montreal Hostel(Montreal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
2.418 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos espaciosos y cómodos muy buena atención, los desayunos excelentes en especial el pan y muy buena ubicación cerca de la calle de las compras museos universidades etc
Llegue con mi familia a pasar la navidad y fue una experiencia agradable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Dear Rodolfo A,

It is great to hear that you enjoyed such a special time with us and we have passed on your feedback to our team.

Thank you for taking the time to write about your stay, we hope to see you again soon.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Muy recomendable, habiendo estado en otros hoteles de la zona, este es el mejor sin duda. El servicio es amabilísimo, las habitaciones magníficas y tiene una excelente ubicación. El desayuno estaba buenísimo. Repetiría, sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Dear cpp46,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Nos alojamos alli varios días. Cuando nos dieron la habitación la misma tenia olor a humedad. Cuando fuimos a comentarlo en la recepción , primero no había ninguna persona alli que hable español (considero que en un hotel de esta envergadura debería haber personal constante que hable no solo francés o ingles.) luego nos dijeron que pondrían un humidificador( que obviamente sabíamos que no serviría para nada ) . Esa noche fue imposible dormir del olor que había. A la mañana siguiente volvimos a la recepción para pedir que nos cambiaran. Las señoritas de allí subieron con nosotros para cotejar que esto fuera cierto y verificaron nuestra queja. Recién allí nos cambiaron de habitación . Creo que esto no debería pasar en un hotel como el Sofitel. El día que nos íbamos recién alli apareció en recepción una persona muy amable que hablaba español. La ubicación es excelente y sus personal muy atento como y su desayuno.muy bueno

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Dear Sandra M,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Montreal Golden Mile. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We are committed to making our guests' stay as pleasant as possible and we are always disappointed when we do not succeed. I can assure that this type of incident is not typical of our usual level of service and we will be taking the appropriate measures.

Again, we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones modernas y con buen gusto. Todo el personal fue siempre muy atento, te hacen sentir cómodos y como en casa. Muy recomendable experiencia. El desayuno que sirven en el hotel, también me gustó mucho, deliciosos los panes y el café, los eagles y el bagel de salmón. Volvería sin duda.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Dear AleRgar,

It is great to hear that you enjoyed your stay with us and we have passed on your feedback to our team.

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta como a 2 kilómetros del centro en una bonita avenida, el servicio es muy bueno el personal muy amable, los cuartos con un bonito baño y muy limpios, el restaurant también muy buena comida yo solo desayune ala carta y me encanto el menú, recomendado totalmente

Se alojó en julio de 2017
Gracias, J.f. A
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Dear J.f. A,