2.488 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Le Square Phillips tiene una gran ubicación, además, desde que entras ves el toque de elegancia del hotel. Los cuartos son bastante amplios y cómodos, y se encuentran muy limpios. Cuentan con una cocineta con refrigerador, microondas y platos. Lo recomiendo ampliamente para estadías en Montreal, ya que el precio también me pareció bastante adecuado. El desayuno es suficiente, ponen cereales, avena, variedad de frutas y panes, leche y jugos. El personal es muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos superiores tienen una gran vista.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Excelente Ubicacion, cerca de absolutamente todo, comercios, estacion de trenes. Habitaciones enormes con cocina completa! Muy buen desayuno, abundante, con gran panificacion. Hermosa estadia. Hotel antiguo renovado con muy buen gusto. Excelente relacion precio-calidad

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que hice la reservación recibí un correo electrónico de parte del departamento de concierge, solicitando horario de llegada. Hice algunas preguntas sobre tiendas, farmacia y la atención fue extraordinaria.
Al llegar al lugar , llegamos ya cerca de las 9 pm, la recepcionista fue muy amable. La habitación tal cual la descripción en la página de internet. Muy confortable , cómoda y limpia. El area del gimnasio y alberca en perfectas condiciones. Todos los utensilios necesarios en la cocineta y cabe destacar la limpieza .
El desayuno que está incluido muy bueno, el personal cálido y muy amable. Excelente ubicación, ideal para viajar con familia , niños. Excelente ubicación.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes y cómodas. Ubicación excelente! La gente muy amable, teníamos un partido de fútbol de eliminatorias de la copa del mundo que queríamos ver y llamaron a todos los lugares que se les ocurrió para preguntar si lo pasaban o no. Conseguimos un lugar! Cuando hicimos el check out dejamos las valijas ahí mientras paseábamos y cuando volvimos nos dijaron que nos habíamos dejado toda la plata en la caja fuerte y nos la devolvieron. Todo estaba intacto, no faltaba nada!! Volvería siempre.
Gracias!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo, con una ubicación inmejorable , a una cuadra y media de la avenida Sainte Catherine, llena de negocios y restaurantes, a 20 minutos caminando del barrio antiguo. Nuestra habitacion era como un departamento con cocina completa, todo excelente. El desayuno es basico, con algunas frutas. Todo muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja