Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Gault
Hoteles cercanos
242 US$
220 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Zero 1(Montreal)
164 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
190 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Quartier des Spectacles(Montreal)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
204 US$
187 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
343 US$
308 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
129 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
237 US$
223 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
787 US$
758 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel l'Abri du Voyageur(Montreal)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.432)
Filtrar opiniones
1.432 resultados
Puntuación de viajeros
1.152
219
36
18
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.152
219
36
18
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 1.432 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de octubre de 2006

Éste es mi hotel favorito. Tiene una línea muy moderna y limpia así que si no te gusta ese tipo de estilo, tal vez no te gustará el hotel. El servicio es impecable y la ubicación es fantástica para visitar los lugares de interés en Viejo Montreal.

8  Gracias, grn_eyd_grl06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones