1.053 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a pasos de la St C. Confortable, buena atención desde los supervisores hasta el concierge! Muy bien mantenido!! Habitaciones amplias, buen baño. Lo recomendaría y de seguro en nuestra próxima visita a Montreal será el hotel de preferencia de la familia

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto la ubicación del hotel, es preferible estar más cerca de la ciudad vieja, que es lo más atractivo de Montreal.
En cuanto a la habitación era adecuada, pero uno siempre espera más de los hoteles de mayor categoría y en este caso no fue así, prácticamente fuimos ignorados permanentemente y cuando nos tuvieron que prestar un paraguas nos hicieron firmar un libro y nos cargaron 20 dólares a la habitación que se devolvieron contra reintegro.
No cumplen con la categoría, hace tiempo que pienso que los hoteles boutiques pequeños tienen un mejor servicio y dedicación que este tipo de cadenas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Alain L, Public Relations Manager en Courtyard Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Anayhector, Thank you for choosing the Courtyard Marriott Montreal Centre-ville for your recent visit to our city. We are located within a five minute walk from old Montreal as well as the city center. You are correct in stating that should any of our guests desire to utilize one of our guest umbrellas, we simply place a $20 deposit on their reservation until the item is returned. Thank you and we hope to have the pleasure to welcome you again on your next visit to Montreal.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con un excelente servicio. Solo tiene un restaurante ubicado en el primer piso, pero debo decir que la comida es especialmente buena. Buena variedad. Las pizzas son excelentes asi como la lasagna. Tiene parqueo en el mismo hotel lo que es muy conveniente. El precio ronda los $25 diarios.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, y muy bien situado para visitar la ciudad. El personal es muy amable y el servicio genial. La comunicación desde el aeropuerto es muy buena y hay una boca de metro cerca del hotel.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Se encuentra cerca de la zona antigua y de la más comercial, bien ubicado por tanto. La habitación que me dieron era bastante grande, con vistas a la calle. Limpia y cómoda. El staff es muy educado y agradable. Por ese lado bien. Dos pegas, la habitación la arreglan tardísimo (eras las 17 y aun no se habían puesto) y el restaurante del hotel es lento. NO MUY LENTO. 45' para desayunar . Mucha gente pero muy mal organizada. Por lo demás bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business