“todo es encantador” 4 de 5 estrellas

Mercado Jean-Talon
Reserva con antelación
45,65 $*
y más
Tour gastronómico por el barrio Little Italy de Montreal, incluyendo el mercado...
En el puesto nº 9 de 375 cosas que hacer en Montreal
Información sobre la atracción
guadalajara jalisco
“todo es encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

gracias por compartir sus experiencias me gusta esta pagina y felicito a sus autores por dejar ver las cosas bonitas de la vida ,y a todos los que comparten sus experiencias los bedigo de todo corazon ya que ,comparten una parte de su experiencia con las personas de todo el mundo,yo estuve en el mercado jean-Talon ,y a veces pienso que fue un sueño ,las personas son muy atentas ,yo soy de guadalajara jalisco mexico les decia,y las que hablaban poco español se admiraban ,les talareaba ,guadalajara guadalajara y se reian fue muy dibertido si pudiera me quedara a vivr en quebec.att adalberto ruvalcaba pelayo, bay y que el eterno los llene de mil vendiciones

Visitado el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Productos de altísima calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En este mercado se encuentran productos de primera, cosechas locales, vinos y vinagres de la región!