“Recomendable ampliamente”

EcoLíderesNivel Plata
Mexicali, México
“Recomendable ampliamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buena impresión nos dejo este hotel el cual no es un hotel de lujo pero cumple con todo, buen precio, buena ubicación, habitaciones limpias, personal amable (algunos hablan español), no tengo ninguna queda de este hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Magnífico hotel en Montreal, yo estuve con mi marido a finales de octubre de 2012 y nos llevamos una grata sorpresa: habitación muy amplia, con cocina, tv y sillones, una especie de mini apartamento. Muy limpio tanto el baño como la habitación. Muy buen servicio y el personal de recepción muy amable. La zona dicen que es mala y aunque se veía algún vagabundo aislado nosotros no tuvimos ningún problema, también es verdad que era casi invierno y hacía frío pero aunque llegaramos tarde por la noche no tuvimos ningún miedo ni percance. El desayuno abundante y bueno con muy buen ambiente. El hotel está bastante bien situado y resulta muy práctico y acogedor. Además la habitación era totalmente nueva, casi a estrenar, diría yo. En resumen, si vuelvo a Montreal repetiré este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a una cuadra del metro Berry UCAM, la calle en la cual se encuentra tiene varios locales vacíos y es un poco sola, pero segura. Las habitaciones con cocina, refrigerador grande y todo el menaje necesario, excelentes baños con tina. El desayuno no muy variado pero excelente. Lo recomiendo luego de haber visitado otro hotel de la misma categoría y en la misma zona al cual supera ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy amplia, la calle y alrededores del hotel estan bastante descuidadados, aunque el hotel esta bien ubicado la salida del hotel se hace dificil la primera vez, luego te acostumbreas.... Mejor el parcking del hotel que el de fuera. Muy dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite, guardar maletas, cobrar solo medio dia mas de coche... Servicio muy muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de agosto., algo asustados pues hicimos la reserva y luego leimos las críticas del hotel, por cierto algunas durísimas .
Pues bien deciros que nos llevamos una muy grata sorpresa. El hotel es excelente, limpio, personal amable y ubicación inmejorable. Cierto es que te encuentras con tribus urbanas y vagabudos, nada que no puedas encontrarte en cualquier ciudad del mundo.
. Descubrimos que había mucha gente tirada pero no violenta que esperaban a los voluntarios que paran por los alrededores para abastecer a toda esta gente.Solidaridad Canadiense con los que realmente lo necesitan.

Situado en pleno barrio Gay de la ciudad, a pocos minutos caminando de la antigua ciudad y cerca del barrio bohémio.

Que más se puede pedir.

Barcelona(España)

• Me gustó — UBICACIÓN, LIMPIEZA,PERSONAL
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier des Spectacles
Auberge Le Pomerol
Auberge Le Pomerol
N.° 50 de 163 en Montreal
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones
Parque olímpico y Hochelaga-Maisonneuve (HoMa)
Auberge le Jardin d'Antoine

¿Has estado en Hotel Les Suites Labelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Suites Labelle

Establecimiento: Hotel Les Suites Labelle
Dirección: 1205 rue Labelle, Montreal, Quebec H2L 4C1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (centro)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°13 de hoteles al mejor precio en Montreal
N.°50 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Les Suites Labelle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Suites Labelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Suites Labelle Montreal
Les Labelle