956 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel. No puedo creer que solo tenga 3 estrellas. Sus instalaciones, servicio y calidad, ameritan al menos una estrella mas! Las habitaciones son muy modernas, bien equipadas, acogedoras y la relación calidad precio es muy conveniente. Esta muy bien ubicado, con fácil acceso al centro y la atención excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

No es un hotel de lujo pero cumple perfectamente con su función. Excelente ubicación, habitación espaciosa, desayuno incluído el cual no es espectacular pero sirve perfecto para arrancar el día. Hay una obra en construcción al frente que el llegar pensamos que sería una pesadilla, pero la verdad no se escuchaba nada de nuestra habitación. Personal atento. Buena ubicación. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maxime A, Gérant en Hotel Le Dauphin Montreal Centre-Ville, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Estimado BEI2012,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra que le haya gustado nuestro hotel.

Espero tener la oportunidad de servirle en próximas ocasiones.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

El Dauphin es un muy buen hotel ,en una zona centrica y buena para el turista con facil acceso al transporte y a los puntos turisticos.Contando con la excelente atencion de su personal en la recepcion,como asi tambien del personal del desayunador dirigido por un experto de nacionalidad española.El desayuno es bueno y variado.Las habitaciones son comodas ,limpias y cuentan con un buen baño,por todo esto es la calificacion de Muy Buen Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado jpuma,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra que le haya gustado nuestro hotel y su ubicaccion.

Esperemos volverlo a ver en su proxima visita a Montreal.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno ingresa a este hotel se ve sorprendido por su humilde recepción. Uno piensa espantado: saquenme de aquí ¡me equivoqué: esto es un hostal de mochileros! Pero no. Cuando uno abre la puerta del cuarto se ingresa en otro mundo. Una habitacion amplía muy moderna y limpia.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maxime A, Gérant en Hotel Le Dauphin Montreal Centre-Ville, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Señor Neil,

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su comentario sobre su recente estadia en nuestro hotel.

Lo esperamos en su proxima visita a Montreal.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este hotel es sin dudas su punto fuerte. A tan solo 70 mts de la entrada al metro (Estación Place D' Armes de la linea Naranja) tienes acceso a los lugares mas interesantes de esta hermosa ciudad, especialmente si la visitas en pleno invierno, donde es imprescindible moverse en este transporte público (recomiendo sacar un pase de Metro/Bus, nosotros sacamos por 3 días a un costo de CAD18 x persona). Asimismo puedes ir caminando, a unos 10 min hacia la parte vieja de la ciudad donde se encuentra la Basilica de Notre Dame, o bien, 10 min hacia el lado contrario para llegar a pleno centro comercial sobre la Rue Sainte Catherine.
En cuanto al hotel, ofrece un desayuno correcto, las habitaciones son mas bien espaciosas, cuentan con frigobar, caja de seguridad, apple tv con led de 65", una Mac de uso ilimitado y posee wifi abierto con muy buena prestaciones.
Tambien posee un laundry con lavarropas y secarropas que funciona as 24hs.
Sin dudas volveria!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia