“El bagel perfecto”

En el puesto nº 6 de 91 Confiterías/panaderías en Montreal
Opciones: Desayuno
Barrio: Plateau Mont-Royal
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién hechos, frescos y a un precio adecuado. El tradicional es el mejor, pero también es excelente el coque deluxe

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo caros (mas caros que NY)
Con ensalada grande para acompañar lo que si es una novedad.
Dicen que aqui empeZaron los Delis no en NY...creo que a mis Bagels de Brooklyn no hay quien les gane

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy deliciosa excelente servicio y un café muy rico los precios son accesibles y corresponden a la calidad de los alimentos

Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios bagels y nuestra sorpresa fue que algunos de ellos estaban duros!!! Decepcionante...y el servicio pésimo...se confundieron varias veces con el pedido (primero un bagel erróneo, luego sin bacon, el siguiente con la salsa confundida... ), las raciones de ensalada que acompañan muy escasas. El ningún momento nos rellenaron la bebida y además al pagar nos exigieron que les dejáramos más propina de malas maneras. No vayáis, hay sitios mucho mejores en Montreal

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por menos de 5$ te sirven un par de bagels cortados por la mitad con una tarrina al gusto para untar (la de salmón fue mi preferida) y un par de rajas de rico y dulce melón. Muy buena opción para picar algo entre horas.