“Ambiente encantador, romántico florido”
Opinión sobre Jardin Nelson

Jardin Nelson
En el puesto nº 36 de 5.881 Restaurantes en Montreal
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Opinión escrita 5 agosto 2013

El sitio es muy bonito, no probé los crepes ni las pizzas pero las vi abundantes en cambio mi plato a base de pato , canard, muy pequeño. Buenos postres . Sitio romántico

Opinión escrita 5 mayo 2013

Me gusto mucho el lugar mismo, sobre todo en el verano, es abierto, con unos toldos muy lindos y todo de buen gusto.
Por lo que ofrecen me pareció muy caro, sobre todo las bebidas.
La comida, es muy pobre en calidad, es como un restaurante de comida rápida, muchas cosas fritas...
Esta bien para conocer y tomar ...
Tienen un grupo de Jazz todo el tiempo, que vale la pena por ellos y por el ambiente ir.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Pasamos una linda noche en familia. Cenamos con vista a la vibrante plaza Jaques Cartier. Comida agradable y fresca.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Restaurante con una gran terraza ajardinada en el interior. Acompaña la velada con un grupo de Jazz que merece la pena. Servicio atento y amable. Comida sin sorpresas: ensaladas, pizzas y crepes. Precio en línea con el entorno, pero la música en vivo es su fuerte.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Este restaurante es como un jardin secreto dentro del Viejo Montreal con un conjunto musical de jazz en vivo.
Lo que más nos encantó fue el servicio profesional, agradable y sonriente que nos hizo sentir a gusto ,como en casa.
La comida estuvo deliciosa y fresca. Les recomendamos la sangria, es una verdadera sangria. Los precios son muy razonables.
Recomendamos este bonito lugar, tanto para las familias ,como las parejas. Y les aseguro que van a querer volver cada vez que visiten el Viejo Montreal.