“Rarísimo y exquisito” 5 de 5 estrellas

Le Patriarche
En el puesto nº 90 de 1.368 Restaurantes en Ciudad de Quebec
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Francesa, Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Downtown Quebec City
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Rarísimo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy extraño. El lugar muy bonito, pequeño, cálido en el los Quebec. Nos recibió Sofí, sumamente amable, y aunque no teníamos reserva nos dio una buena mesa. A partir de ahí toda una experiencia. Comimos la degustación, mi marido la de pescado y yo la de búfalo. Muy delicioso todos, son varios platos, y a su vez de cada uno, una trilogía. El postre maravilloso. Una experiencia absolutamente diferente si a uno le gusta la comida gourmet. Excelente chef. Sólo tengan en cuenta el precio, unos 250 dólares la pareja.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trilogias al cubo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buscamos un buen restaurante para despedirnos de Quebec y de Canada, no lo conociamos, pero nos atrajo lo que leimos sobre el. Muy imaginativo lo de las trilogias, probamos varias y nos encantaron, tanto en los primeros como en los platos principales. El servicio muy amable y el ambiente acogedor. Hubiera sido una pena perderselo. Lo recndamos sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas