“Nos encantó. Altamente recomendable” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encantó. Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fuimos el otoño pasado por primera vez en familia. Un guía muy preparado nos llevó en un recorrido contándonos las leyendas de la cuidad por todo el viejo Québec. Aprendimos incluso historia de la cuidad y lugares que no conocíamos. Definitivamente vale la pena. A los niños les encantó. No olviden llevar sus chaquetas que ya tarde hace fresco en la cuidad.

Visitado el agosto de 2012
GhostToursofQuebec, Owner en Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Holà Riccantu,

¡Muchas gracias de compartir sus commentarios! La próxima vez que están a Québec, tenemos una otra visita de la cuidad alta a descubrir (por lo momento, solamente lo tenemos en francés) ¡Muchas gracias! ¡Buen viaje!

Jessi Homenick

Los viajeros que vieron Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec también vieron

Ciudad de Quebec, Quebec
Ciudad de Quebec, Quebec

¿Has estado en Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec? Comparte tu experiencia