Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Le Chateau Frontenac
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Manoir Morgan(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
Hotel Jardin du Gouverneur(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Manoir de la Terrasse(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Manoir Sur-le-Cap(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Terrasse Dufferin(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Manoir Sainte Genevieve(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Sainte-Anne(Ciudad de Quebec)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (5.201)
Filtrar opiniones
5.201 resultados
Puntuación de viajeros
3.599
970
395
153
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.599
970
395
153
84
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
3.241 - 3.246 de 5.201 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones