“Opiniones generales”

Fairmont Le Chateau Frontenac
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Ciudad de Quebec
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2014

Si lo puedes pagar, vale la pena conocerlo.
Habitación adecuada a la calidad general de hotel.
Para turismo, es la mejor ubicación de Quebec.
Lo mejor: la atención del personal.
El desayuno buffet podría ser mejorado en variedad de frutas, panadería y me resultó extraño la falta de variedad de quesos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Hola Aldo Y,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y yo hemos compartido sus comentarios relativos a la desayuno con nuestro equipo culinario.
Saludos cordiales,
Director de Relaciones Públicas

Escribe una opiniónOpiniones (4.990)

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestro aniversario a mi esposa le impreciono mucho y mi me me encanto es algo diferente pues es un castillo.lo único negativo es la limpieza del baño y en el frente las personas fuman y tiran las colillas al piso algo imperdonable en lugar un lugar con tanto glamour como ese.

• Se alojó en junio de 2014
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Hola Mra2860,
Gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su aniversario especial usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Realmente haberme hospedado en este hotel fue un verdadero placer. Su parte arquitectonica se caracteriza mundialmente por su elegancia y estilo Francés.
Se encuentra en la parte Antigua de quebéc dentro de la ciudad amurallada, cercano de muchas tiendas y cafeterías.
El restaurante da un desayuno exquisito y muy abundante, pasteleria, y cafe delicioso.
Si no se pueden hospedar, darle una visita vale la pema.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al Rio San Lorenzo, sobresalen de las hermosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Hola FernandoAMarche,
Muchas gracias por su colaboración maravillosa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 13 agosto 2014

En el corazón del viejo Quebec, unas vistas espectaculares, frente a un pequeño Montmartre de Canadá y al costado del río San Lorenzo, sobre una colina.
Hotel de gran clase.
Las habitaciones de los pisos superiores tienen vistas espectaculares.
Todo el lujo, el confort y la cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores, habitaciones en Mansarde con vistas espectaculares. De noche vistas con ilu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Mariano G,

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un precioso castillo construido a inicios del s XX imitando los del Loire franceses. Lujo aunque nos dieron por agencia una habitación en el tercer piso que quedaba en los bajos, habitación grande, cama inmensa y mucho espacio para moverse. Muy recomendable, domina una colina sobre la hermosa Québec y al lado del rio St Lorenzo que se asemeja mucho a un auténtico fiordo. Si podéis acceder a pisos superiores y con exteriores, las habitaciones tienen que ser escandalosamente bonitas!! A recomendar!!

• Se alojó en agosto de 2014
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Hola renoirBarcelona,
Muchas gracias por esta maravillosa retroalimentación. Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia en el Chateau. Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario y esperamos volver a recibirlo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec

¿Has estado en Fairmont Le Chateau Frontenac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Le Chateau Frontenac

Dirección: 1 Rue des Carrieres, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 5J5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Quebec
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Quebec
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Quebec
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios: 144 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fairmont Le Chateau Frontenac 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Le Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quebec Fairmont Le Chateau Frontenac
Chateau Frontenac Quebec