“Bellisimo!!!!”

Reserva con antelación
Info
44,16 US$*
y más
Recorrido en bicicleta por la zona histórica de...
En el puesto nº 1 de 77 Compras en Ciudad de Quebec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para caminar en el Vieux Quebec (viejo Quebec). La arquitectura del lugar y los comercios lo hacen un lugar muy particular. Lo recomiendo

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (3.866)

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como pasear por un pueblo del norte de Francia. Precioso. Lleno de tiendas. Un paseo muy agradable. Hay que coger el teleférico que te lleva al centro en una de las tiendas souvenirs. La vistas son muy bonitas.

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Una zona absolutamente bella que te invita al paseo lento y tranquilo por sus cuestas buena oferta para comer

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Calle bonita y pintoresca, la mejor vista es cuando la ves des de arriba, bajando del castillo, aunque está demasiado llena de gente y es dificil andar en ella... Creo que hay calles con el mismo encanto dentro de la ciudad y que no están tan masificadas.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un lindo lugar, pero lleno de tiendas de recuerdos baratos, y muchos turistas. Al ser las calles muy angostas cuesta caminar. Si tenes tiempo y estas cerca podes pasar.. pero si tenes que volver al centro exclusivamente para ver este barrio, no creo que merezca la pena.. Yo no gastaria mas de dos horas en este lugar