“Una pésima experiencia”

Hôtel Le Concorde Québec
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Totalmente inconcebible que este hotel tenga 4 estrellas. Es muy sucio, descuidado y mal atendido. Me ocurrió que después de las 4 de la tarde, al regresar de almorzar, el cuarto no había sido limpiado.Tuve que solicitarlo a la recepción donde tomaron de mal modo mi reclamo. Es decadente y tiene olores desagradables en el baño. Aparte es sumamente ruidoso y carece de insonorización, No hay Internet libre (se debe pagar 14 dólares por día) ni tv (salvo para programas del parlamento quebequés o de béisbol, el resto es pago). No nos animamos a tomar ninguna comida allí, dada la mala calidad del servicio. Sólo estuve en un hotel de esta clase en Moscú al finalizar el régimen soviético.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.161)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel perfectamente situado, al lado de los campos de batallas (una macro-parque, tipo central park pero no tan grande). En la zona hay muchos bares para comer y tomar algo. Está cerca de la ciudadela, del Parlamento, del Chateau Frontenac, muy bien la verdad.

Tiene piscina, que aunque es pequeña está muy bien (climatizada), tiene un gran restaurante en su parte alta, algo caro pero dicen que se come bastante bien (yo no lo hice).

Las habitaciones supergrandes y con buenas vistas. Si pagas un suplemento (como 3$ por día) te ponen en plantas altas donde las vistas son muy buenas.

LO MALO, el wifi, solo tienes en recepción y es algo lento. Tener wifi general le daría un buen impulso al hotel.

El personal es muy muy amable y te ayudan en lo posible. Los botones o personal de maletas puede ser un poco agobiantes en busca de agradarte y por llevarse una propina.

Por cierto, en la habitación tienen cafetera de cápsulas. Yo no tuve problema y cada día me ponían dos nuevas y vasos. En todo caso, si algún día no se las ponen se lo pueden pedir educadamente al personal de limpieza que os ayudarán en todo lo posible.

MALO también el precio del parking 24$ por día, un poco abusivo. En los alrededores hay como 4 parkings más y si eres hábil puedes pagar bastante menos.

CONSEJO: En cuanto puedan, vayan a la oficina de información turística, frente al Chateau, y pregunten todo lo que necesiten, su personal es muy muy amable y eficiente.

Algo de ayuda y que el Quebecois te agradece es que les hables en francés, así que si saben algo que no sea el típico bonjour y au revoir, no duden en usarlo (yo no lo hablo muy bien, pero ellos te entienden y se esfuerzan más aún).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Fuimos de luna de miel en octubre de 2012 a Canadá y estuvimos hospedados en este hotel, nos gustó mucho la atención del recepcionista, así como las vistas del hotel. El desayuno fue muy bueno, las camas muy comfortables, las almohadas comodissimas y las sabanas de lo más acogedoras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Alain D, Responsable commercial en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Buen dia tenga usted Amvalba,
Hemos leido sus comentarios sobre su estancia con nosotros en febrero y nos es de mucho agrado escuchar que fue una grata experiencia.
Loews Hotel Le Concorede y todo su personal le agradece por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener el placer de verlos de nuevo en esta hermosa ciudad de Quebec.
Ya sea para la actividad de: una estancia de negocios, a sabor musical, de deporte o una actividad familiar, le invitamos a visitar la página de internet www.quoifaireaquebec a fin de conocer la programación completa de la región de Quebec.
Sinceramente.
Alain

Opinión escrita 10 noviembre 2012

estuve hospedada en el verano pasado con mi familia en un tour y buen servicio y una estupenda vista del restaurant recomendable y unb buen precio y hermosa ciudad de quebec y muy buen desayuno en el restaurant , el hotel muy cerca de todo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, al lado de la Grande Alle, que es uno de los centros de reunión de Quebec, con muchos restaurantes y bares, mucha vida nocturna.
A pasos del View Quebec. Una habitación excelente con una buena vista del rio San lorenzo, el Chateau Frontenac y del Battlefield Park.
El restaurante giratorio ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.
Cuenta con estacionamiento propio con sistema de self parking (CAD 23 x dia) o valet parking (CAD 25 x dia).
El hotel no ofrece desayuno en la tarifa debe tomarse en el reataurante, hay diferentes opciones, con un costo desde CAD 13 por día por persona.
Excelente la atención del personal. Es una lastima que no cuente con wi fi gratuito en las habitaciones (si en el lobby), desmerece la calidad del hotel, que por otra parte necesita un restyling.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
CamilleBM, Director de Relaciones Públicas en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado cliente, gracias por investir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. En Loews Hotel Le Concorde estamos siempre buscando mejorar los servicios y las comodidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos alegramos mucho que disfrutara de la atención del personal, de la ubicación y de las vistas del hotel. Gracias por comentar en Trip Advisor.

Le damos las gracias por su opinion y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Camille Bardou

Hilton Quebec
N.° 35 de 102 en Ciudad de Quebec
A 1,2 km
Best Western Plus City Centre/Centre-Ville
Best Western Plus City Centre/Ce...
N.° 37 de 102 en Ciudad de Quebec
A 1,2 km
Hotel PUR, Quebec, A Tribute Portfolio Hotel
Hotel PUR, Quebec, A Tribute Por...
N.° 41 de 102 en Ciudad de Quebec
Hotel Clarendon
N.° 34 de 102 en Ciudad de Quebec

¿Has estado en Hôtel Le Concorde Québec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Le Concorde Québec

Dirección: 1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios: 75 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hôtel Le Concorde Québec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Le Concorde Québec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Le Concorde Quebec
Loews Le Concorde