“Muy especial”

Hotel Le Germain Quebec
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Ciudad de Quebec
“Muy especial”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo bastante y nunca me enamore de una cadena hotelera, siempre me aloje según mis necesidades, recomendaciones, etc. Me aloje por 5 noches en el hotel y realmente desde mi llegada hasta la salida, todo fue perfecto. Desde la terrible amabilidad en la recepción de todo su staff, la hermosa y cómoda habitación, la calidad de su cama, cada uno de sus detalles, café nespresso en la habitación, agua con bombones todas las noches, servicio de limpieza permanente, la higiene de todo el establecimiento, un desayuno perfecto para mis gustos y necesidades, quizás no completo para americanos, hicieron que juntó a su ubicación, me sintiera más que cómodo. Felicitaciones y no soy de hacerlo muy seguido, quizás la primera vez.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sarah C, Front Office Manager en Hotel Le Germain Quebec, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por su comentario!

Como usted permaneció 5 días con nosotros, usted tuvo la oportunidad de experimentar todos nuestros servicios, y estamos encantados de que les haya gustado.
La comodidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos alegramos de que hayamos complido con sus necesidades!
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, tal vez durante el invierno, para experimentar la ciudad de Quebec en otra temporada?!

Au plaisir,

Sarah

Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muchos detalles! Muy lindo el hotel y céntrico! El personal muy amable! Venimos de luna de miel y nos sorprendió! Ponen música todo el tiempo bajita, dan chocolates ricos! Y el café delicioso!
Hay computadoras para usarlas sin costo, fruta fresca de temporada por todo el hotel!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos por negocios 4 días, la estancia increíble, las habitaciones, ubicación, servicio y atención extraordinarias. La relación calidad precio excelente. Cortesía de café 24 horas, vinos excelentes. La tarifa de la habitación cuenta con un desayuno ligero incluido, rico!!! sin lugar a dudas volveré lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos 5 noches en este Hotel, es una maravilla, con muchas comodidades, habitacion fantastica, personal encantador, relacion calidad precio muy bien.
Es de los mejores Hoteles que he estado , me encanto .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
cdegolferichs@msn.com
Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nuestra estancia en el Dominion 1912 resulto un éxito total, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, la habitación superagradable con muchísima luz y una vista sobre el San Lorenzo maravillosa, cuidan al máximo el detalle y eso se agradece, el desayuno correcto, a destacar el servicio de café,chocolate,té o capucinos gratuíto y a cualquier hora del día . El emplazamiento inmejorable sin duda sobre todo para descubrir los encantos del "Vieux Québec" que son muchos. por poner alguna pega .zapatillas en las habitaciones.¡raro se les ha pasado por alto!

• Me gustó — el ambiente acogedor
  • No me gustó — el desayuno un poco corto en lo que respecta a salados
  • Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec

Información adicional sobre el Hotel Le Germain Quebec

Establecimiento: Hotel Le Germain Quebec
Dirección: 126, rue Saint-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 4A8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Quebec
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Germain Quebec 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Germain Quebec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominion 1912 Hotel
Dominion 1912 Quebec City