“Me enamoré del Mercado!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lower Town (Basse-Ville)

Lower Town (Basse-Ville)
Reserva con antelación
43 $*
y más
Recorrido en bicicleta por la zona histórica de Lower Town, en Quebec
En el puesto nº 3 de 204 cosas que hacer en Ciudad de Quebec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mar del Plata, Argentina
223 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Me enamoré del Mercado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Anduve bastante por la zona, me fasciné viendo asomar los primeros tulipanes en la plaza frente a la Gare de Via Rail. El mercado, que está entre el Puerto y la Gare es sencillamente maravilloso. Hay una enorme tienda de especias, conservas y productos alimenticios como para quedarse horas recorriéndola y como para soñar con poder llevarse un poco de todo...Me contuve y sólo compre Pimienta de Jamaica en polvo y una preciosa bolsa para las compras. Degusté algún queso, un dedal de vino y no quise probar una especie de caramelos de Maple syrup, jarabe de acer, un típico producto de la región que se vende en todos lados. Volví a sorprenderme por las flores y las plantas y encontré un pequeño comercio donde compré una cerveza para mi cena en mi cuarto.

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
632 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 196 votos útiles
“Bajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La parte más antigua del Viejo Quebec está compuesta de estrechas callejuelas que se extienden entre las murallas de la Ciudad Alta y el puerto.

Visitado el septiembre de 2013
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Podría ser un pueblito francés, aunque los hay más lindos. Hay demasiada gente y un excesivo ambiente turístico. Aunque hay algunas casas históricas realmente notables, el conjunto no resulta muy auténtico.

Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para mí es el mejor centro histórico de Canadá y Estados Unidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy limpio y ordenado, las construcciones son todas muy atractivas, hay gran variedad de restaurants y tiendas.

Santa Cruz de Tenerife, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PRECIOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tiene mucho encanto, mucha tiendita para turista, algo caras y con mucho bar para tomar algo.

Recomiendo la boutique de Noel, todo de navidad y "Queues de Castor", no se arrepentirán.