“El entorno es encantador”
Opinión sobre Lower Town (Basse-Ville)

Lower Town (Basse-Ville)
Reserva con antelación
Info
45,09 $*
y más
Recorrido en bicicleta por la zona histórica de Lower Town, en Quebec
En el puesto nº 4 de 220 cosas que hacer en Ciudad de Quebec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 julio 2014

Lugar lleno de tiren ditas muy bien decoradas y pequeños negocios para comer o tomar un café. No hay nada que no me haya gustado.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Anduve bastante por la zona, me fasciné viendo asomar los primeros tulipanes en la plaza frente a la Gare de Via Rail. El mercado, que está entre el Puerto y la Gare es sencillamente maravilloso. Hay una enorme tienda de especias, conservas y productos alimenticios como para quedarse horas recorriéndola y como para soñar con poder llevarse un poco de todo...Me contuve y sólo compre Pimienta de Jamaica en polvo y una preciosa bolsa para las compras. Degusté algún queso, un dedal de vino y no quise probar una especie de caramelos de Maple syrup, jarabe de acer, un típico producto de la región que se vende en todos lados. Volví a sorprenderme por las flores y las plantas y encontré un pequeño comercio donde compré una cerveza para mi cena en mi cuarto.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La parte más antigua del Viejo Quebec está compuesta de estrechas callejuelas que se extienden entre las murallas de la Ciudad Alta y el puerto.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Podría ser un pueblito francés, aunque los hay más lindos. Hay demasiada gente y un excesivo ambiente turístico. Aunque hay algunas casas históricas realmente notables, el conjunto no resulta muy auténtico.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy limpio y ordenado, las construcciones son todas muy atractivas, hay gran variedad de restaurants y tiendas.