“Fantástico!”

Ocupa el puesto n.º41 de 101 hoteles en Ciudad de Quebec
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi novio y yo viajamos a Quebec desde la provincia de New Brunswick, no estábamos muy seguros de en qué hotel quedarnos pero optamos por el Delta Québec. El hotel está muy limpio y amplio, el personal fue muy amable y el cuarto excedió nuestras expectativas. La cama es muy cómoda, si bien no es un cuarto muy amplio creo que si lo que se busca es un lugar limpio y cómodo éste hotel es la opción. El escritorio inteligente cuenta con varios tipos de contactos e incluso la computadora se pued conectar a la tele, eso nos encantó! Vale la pena gastar un poco más por un hotel limpio y muy lindo. La localización del hotel es muy oportuna, a una caminata de más o menos 10 minutos de las murallas de la ciudad. Tal vez el precio sea algo alto si lo que se quiere es dormir y un baño limpio pero creo que si deciden quedarse aquí no se arrepentirán. Como viajamos en auto nos pareció muy bien que el hotel cuenta con su propio estacionamiento y que te prmiten dejar tu auto incluso después de que has hecho el check out. PD. La comida también es muy buena, sólo los huevos revueltos tienen una textura chistosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel muy antiguo y un poco destartalado en cuanto a las paredes y los muebles de los pasillos y las habitaciones. Teles del siglo pasado mal sintonizadas. Espacio justito tanto en la habitación como en el baño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SHG62, General Manager en Delta Hotels by Marriott Quebec, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Hola,

Gracias por el tiempo que tomó para traernos esto. Nos gustaría pedir disculpas por lo ocurrido durante su estancia en el Delta Quebec, pero ten por seguro que esta no es una situación recurrente. Su punto de vista personal de su estancia ha sido enviado a los empleados del hotel y ahora estamos a punto de introducir algunos cambios para evitar tal situación. Por otra parte, estamos llevando a cabo reformas importantes a nuestra propiedad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias de nuevo por su opinión, y estaríamos encantados de acoger de nuevo en su próxima visita a la animada ciudad de Quebec y que va a experimentar plenamente el nivel de Delta de sus expectativas.
Atentamente,

Stephane Guy
Gerente General
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel está bien ubicado, pero encontrar la habitación en tremendo mostruo lleno de pasillos que se cruzan y forman plazas puede llevarte varios minutos, más de lo deseable seguro.

Las habitaciones son grandes, con la pertinente moqueta y limpias.

La ubicación es buena, cerca de la zona de restaurantes y a unos pasos para intiducirte dentro de la muralla. A dos pasos, y sólo dos del Parlamento de Quebec

Se puede ir andando sin problemas a las zonas turísticas y además la zona donde Cirque du Soleil hace sus espectáculos gratuitos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
SHG62, General Manager en Delta Hotels by Marriott Quebec, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Buenos días,

Te damos gracias por el tiempo necesario para traernos esta situación. Nos gustaría pedir disculpas por la situación que sucedió durante su estancia en el Delta Québec, pero puede estar seguro, esto no es una situación común. Su punto de vista personal de su estancia en nuestro establecimiento fue traído al equipo de liderazgo y se ha pasado en algunos cambios para asegurarse de que esta situación no vuelva a suceder. Gracias de nuevo por tu opinión, y nos encantaría que usted recibe de nuevo en su próxima visita a la animada ciudad de Quebec y para que vivas la experiencia de Delta con sus expectativas, en nuestro nuevo establecimiento, ya que están pasando por renovaciones importantes.
Atentamente,

Stephane Guy
Director General de
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel bastante decepcionante. Las habitaciones, muy justitas en servicios y espacio. No me advirtieron a la llegada que el parking era de pago (y no era precisamente barato). Tampoco me dijeron que el precio del desayuno no incluyan las dichosas propinas que me obligaron a firmar al final. Entrada al hotel incómoda (recepción en la 3ª planta). Internet de pago y pretendían cobrarme 2 días cuando lo habíamos usado media hora uno de los días de la estancia. Eso sí, la ubicación no está mal y no está lejos andando de la parte antigua.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Hotel normalito. Las camas eran comodas, la zona mas o menos centrica. Pasaria por un 3 estrellas español. Algo viejo para la cadena Delta. El baño muy pequeño. No se pueden abrir las ventanas y a pesar del aire aondicionado.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Colas en las ascensores
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec

N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°43 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delta Hotels by Marriott Quebec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Marriott, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotels by Marriott Quebec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Quebec Hotel Quebec City
Hotel Delta Quebec