542 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

No soy una persona outdoor, sin embargo desde el momento en que me enteré de que este era el único hotel de hielo en toda América decidí que debía visitarlo.
No es fácil dormir en una habitación de hielo ni es barato.
Es único.
Recomiendo las habitaciones con esculturas y hogar. Ir a una habitación sin decoración me parece que no tiene sentido. Si no alcanza para las de escultura (son mas caras) mejor entonces simplemente recorrerlo de dia y no pasar la noche allí.
Con esto dicho, hacen un curso para que te sientas tranquilo (gracias Stephanie Legrós y Bruno) y tienen personal que te ayuda en caso de que te complique algo (gracias Louis Chamberland)
Es dificil, la bolsa de dormir hace que no pases frio pero por momentos me dió un poco de claustrofobia.
Es un desafio personal pasar la noche sin ir corriendo a la segunda habitación de backup que está incluida en el precio en el complejo de hoteles que hace que la experiencia no tenga riesgo ninguno.
No se si volvería pero sin duda lo recomiendo para quienes quieran hacer una experiencia irrepetible y única.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con decoración, idealmente verlas online antes de reservar y elegir exactamente la deseada.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Valcartier, Front Office Manager en Hotel de Glace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Gracias por esta maravillosa nota usted. Espero volver a verlo.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite hoy el hotel de glace de Quebec, solomente lo k me resta a decir es Increible. Muy bonito. Les aconsejos prepararse bien para afrontar el frio pues es lo mas duro. No pueden dejar de perderse esa oportunidad de conocer uni de los pocos hoteles de hielo en todo el mundo.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única. Tomamos un tour por Quebec y el Hotel de Glace, con un costo por pareja de 140 dólares (enfrente del Chateau Frontenac). Si no tomas el tour el acceso al hotel de Glace es aprox de 19 dólares por persona. Es un trabajo increíble, te dan un tour donde te explican cosas muy interesantes del hotel. Las habitaciones sencillas no tienen nada de espectacular, las suites tienen decoración obviamente de hielo y una chimenea. El costo de la habitación es de 190 dólares por persona (casi casi te cobran el sleeping bag para dormir, no el cuarto). Los cuartos no tienen puertas, se cierran con cortinas. La experiencia fue muy padre, incluso es padre para ir con niños ya que hay actividades y juegos afuera del hotel. No dejen de pedir una bebida en el bar con un vaso de hielo, muy padre.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es un trabajo impresionante. Un hotel muy original, si no para quedarse, vale la pena por lo menos la visita. Hay varias rutas de camión si no quieres gastar en un uber o taxi, que también te llevan en unos 15 minutos (desde el centro de Québec)

Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Salir de la hermosa zona turística de Québec para ir al Hotel de hielo es perder el tiempo y dinero. Si bien es una construcción que nunca había visto, la realidad es que dista mucho de ser "espectacular". Las habitaciones son cuartos con cero ameneidades, las camas son heladas y las chimeneas no hacen ninguna diferencia. Son bonitas en cuanto a el tallado que tienen las paredes, pero más allá de eso nada. Jamás me hospedaría ahí. El restaurante es feo y con poca variedad de alimentos. Las habitaciones no tienen puertas, sólo una cortina.