Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Le Clos St. Louis”
Opinión sobre Hotel Le Clos Saint-Louis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Le Clos Saint-Louis
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belleprovince, Owner en Hotel Le Clos Saint-Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (581)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

238 - 242 de 581 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belleprovince, Owner en Hotel Le Clos Saint-Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 enero 2014

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belleprovince, Owner en Hotel Le Clos Saint-Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belleprovince, Owner en Hotel Le Clos Saint-Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belleprovince, Owner en Hotel Le Clos Saint-Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec
A 0,2 km
Le Manoir d'Auteuil
Le Manoir d'Auteuil
N.° 2 de 102 en Ciudad de Quebec
1.321 opiniones
A 0,3 km
Fairmont Le Chateau Frontenac
Fairmont Le Chateau Frontenac
N.° 18 de 102 en Ciudad de Quebec
4.859 opiniones
A 0,7 km
Auberge Saint-Antoine
Auberge Saint-Antoine
N.° 5 de 102 en Ciudad de Quebec
2.223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Maison du Fort
Maison du Fort
N.° 3 de 102 en Ciudad de Quebec
792 opiniones
A 1,3 km
Auberge Aux Deux Lions
Auberge Aux Deux Lions
N.° 4 de 102 en Ciudad de Quebec
1.007 opiniones
A 0,3 km
Auberge Place D'Armes
Auberge Place D'Armes
N.° 9 de 102 en Ciudad de Quebec
1.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Clos Saint-Louis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Clos Saint-Louis

Dirección: 69 Rue St-Louis, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3Z2, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios: 138 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Clos Saint-Louis 3.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clos Saint-Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Clos St Louis
Le Clos St Louis Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil