1.384 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2016

El hotel super bien ubicado seas que llegues en vehiculo o andes sin èl, en el caso que andes con vehiculo a menos de 100 mts se encuentra un estacionamiento, lo unico que no esta incluido dentro del precio de la habitacion, el personal super amable, los desayunos bastante aceptable, la habitacion impecable, de verdad que nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: por favor solicitar vista a Quebec ya que los laterales, se ve un edificio de oficinas, muy oscuras las laterales.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Roselyn F, Manager en Quebec City Marriott Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2016
Traducir con Google

Hello,

Thank you for taking the time to write a review.

We are glad to hear you enjoyed our property. We hope to have the opportunity to welcome you again in the future.

Best regards,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

El hotel está ubicado en la plaza principal, justo donde empieza el centro y los recorridos del city tour.
El hotel es muy lindo y las habitaciones también.
El desayuno no está incluido, pero tenes cafetera, con lo cual podes comprar algo para desayunar y acompañar el cafe sin la necesidad de pagar el desayuno aparte.
No dejar de probar los helados de Quebec, son exquisitos.
A la noche no hay nada de vida nocturna, es mas si salis a caminar hay muy poca gente, pero a pesar de eso es muy segura y tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Jacques L, Manager en Quebec City Marriott Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2015

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que en general la ciudad y el hotel le haya gustado.
Esperando volver a verlo pronto,
Le deseamos un excelente dia y les enviamos un saludo cordial

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, y fue, sin duda, el peor de todos los de nuestro periplo americano.

Lo mejor, sin ninguna duda, su ubicación, frente a una placita donde está la puerta de acceso a la Old city. Sin embargo, a nosotros nos hizo polvo dicha ubicación porque estaban montando un escenario enorme para un espectáculo de saltos y acrobacias en bicicleta y no paraban ni siquiera por la noche. Pero bueno, salvando ese detalle, la ubicación es perfecta.

Por lo demás, las habitaciones son muy pequeñas. No entiendo a los que dicen que son muy amplias (o la mía era pequeña o tenemos distintos conceptos). Todo el pasillo y las habitaciones son enmoquetadas.Y son bastante ruidosas. La limpieza, correcta, sin más.
No hay wifi en las habitaciones, sí en el hall, pero a veces iba bastante bien y otras, era desesperante.

Tampoco tiene parking propio. Hay uno público, inmenso, frente al hotel, debajo de la plaza, pero cuando llegas con 4 maletas, muy cómodo no es tener que bajar dos veces para llevarlas a la habitación.

Lo que considero inconcebible para un hotel de esta categoría y tamaño es que tuviera un solo ascensor, y el tamaño del mismo era ínfimo (seis personas, a lo sumo, con una sola maleta, en total). Ello hace que las esperas sean muy largas. Fastidia muchísimo que estés esperando y siempre baje lleno, por lo que optas por bajar andando (yo lo hice con mi maleta cuando nos íbamos).

En resumen, no lo recomiendo. Si quieres visitar la ciudad, busca bien porque incluso dentro de la old city hay muchos B&B con muy buena pinta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Roselyn F, Manager en Quebec City Marriott Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el Marriott Quebec City Downtown. Las experiencias que ha descrito no son características del nivel de servicio a nuestros asociados se esfuerzan por ofrecer, y nos disculpamos su estancia no fue satisfactoria. Su regeneración se compartió con nuestro equipo, y esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta y superar sus expectativas

Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación en la puerta de la ciudad antigua. La vista de la habitación es maravillosa, es un buen hotel pero uno espera más de un Marriott.
La atención del hotel es muy buena, incluso en recepción había una niña que hablaba español que nos pudo ayudar mucho con indicaciones de la cuidad ya que en Quebec se habla Francés.
La habitación era muy pequeña, tenía un armario que quitaba aun más espacio y el televisor está ubicado en un costado de la habitación sobre la cómoda, por lo que no se puede ver desde los dos lados de la cama. No cuentan con caja fuerte en cada habitación, sólo existen disponibles en recepción por si uno quiere dejar algo de valor guardado.

Consejo sobre las habitaciones: La ciudad es muy linda, por lo que recomendamos hospedarse al menos dos días y pedir una habitación con vista a la ciudad antigua desde la habitación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jacques L, General Manager en Quebec City Marriott Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

First, I would like to thank you for taking the time to review your recent stay at the Marriott Quebec City Downtown. It is only through feedback such as yours that we are able to maintain and indeed, where necessary, improve upon the service that we provide to our valued guests. We hope to see you soon in our beautiful city of Quebec.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

la habitación era muy amplia y agradable, también el baño. La ubicación del hotel es muy buena, justo a la entrada de la ciudad vieja. El personal muy atento. El lounge muy pobre, sólo tenía agua durante el dia, y el desayuno en el lounge estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación tenía vista a la ciudad vieja, estaba justo en la esquina y era muy amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja