“La historia de Quebec”

Reserva con antelación
Info
40,00 $*
y más
Tour gastronómico para grupos pequeños por la ciudad de Quebec
En el puesto nº 1 de 214 cosas que hacer en Ciudad de Quebec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Cancun
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La historia de Quebec”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Alguien que viaja a Quebec no puede dejar a un lado visitar Old Quebec. los edificios, las calles y parques te envuelven en un ambiente increible. la vista desde las calles hasta la cima donde se encuentra el castillo de Frontenac, junto al castillo no quera perderse ninguna foto. El castillo de Fontenac hoy en dia es un hotel de la cadena Faimont, les sugiero conocerlo por dentro.
no pueden visitar Quebec y no ir a Old Quebec.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Tarragona, España
222 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Lo más bonito de Canadá”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

A mi parecer, y en base a lo que he tenido la suerte de conocer en Canadá, lo más bonito del país. Ciudad amurallada con un encanto especial. Mires donde mires hay un rincón mágico que te atrapa. Además todo nevado tiene su qué. En la plaza del centro habia un mercado navideño donde podias degustar y comprar productos de la zona.

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor de Canadá”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es increíble. Una ciudad amurallada y antigua dentro de una ciudad moderna y sus comodidades. Esta todo perfectamente conservado. Las discos están todas por fuera y hay que movilizarse, pero es lógico, old quebec es muy tranquilo.

Visitado el diciembre de 2012
Alicante, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una ciudad amurallada”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

De todas las ciudades que visité en la costa este de Canadá, sin duda la que más me gustó fue Quebec. Está toda amurallada y es la más antigua de todas. Con el hotel "Chateau Frontenac" dominando la ciudad y que es super bonito, puedes pasear por las calles empedradas, por las casitas bajitas, por sus tiendas de souvenirs... me encantó. No os perdais las dos pinturas en el muro de dos edificios que son magnificos!

Visitado el septiembre de 2013
argentina
175 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“muy lindo, y muy pequeño”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

me gustó mucho, pero creo que con uno o dos días alcanza para recorrer. me gusto mucho el paseo por el puerto, abajo la parte vieja y también por la explanada de Abraham, un parque precioso.

Visitado el septiembre de 2013