“Mil y una noches en el Auberge!”
Opinión sobre Auberge Aux Deux Lions

Auberge Aux Deux Lions
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuve una semana en el Auberge y tengo para contar mil y una historias…
Noche 1: La llegada
Hice la reserva meses antes desde su propia página. Les avisé de que iba a llegar en un vuelo tardío (22:00 am) y me enviaron las indicaciones de cómo llegar a mi habitación a esas horas. Mi llegada a Quebec fue complicada después de veinte horas de viaje desde España, una charla en la aduana a cerca de lo que venía a hacer en Canadá y perder en el camino mis maletas. A las 00:00 llegué, creía que estaba siguiendo bien las indicaciones y me encontré con la puerta del final de la escalera cerrada. Me veía durmiendo en los sillones del office de la planta baja y como no veía que fuera una buena opción pues llamé por teléfono. Intenté explicarle a alguien en un francés oxidado donde estaba. No debió entenderme muy bien dónde y porqué me había perdido, así que me dijo que esperara y que vendría a buscarme. Jean François apareció con su bata blanca y una sonrisa, a pesar de que le había despertado a esas horas. Me indicó como llegar a mi habitación, ya que había entrado por la puerta equivocada y por eso no podía subir a mi habitación. Para los que lleguéis a esas horas seguid las instrucciones y tened cuidado, ya que hay una puerta a la izquierda y otra a la derecha de la casa.
A la mañana siguiente… pero esa es otra historia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 28 noviembre 2011

No esta muy centrico aunque se puede ir caminando al centro sin problemas. El precio es mas que correcto para la ciudad. El personal es amabilisimo, desde el primer momento te hacen sentir como en casa y como que eres alguien muy importante para ellos. Nunca habia recibido un trato asi, algo muy fuera de lo comun. Volveria solo por eso. La habitacion que nos dieron muy amplia. Tienen plaza de aparcamiento aunque el parking es muy, muy pequeño y hay que hacer malabares para aparcar en segun que plazas, aunque eso si, estan muy atentos y en cuanto llegas o sales, estan ahi para ayudarte e indicarte las maniobras

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2010

Reservamos este lugar por internet, 2 días antes de llegar, así que no teníamos grandes espectativas, sin embargo, al llegar fue una agradable sorpresa ver que no sólo está en excelente ubicación, a distancias cercanas de los sitios más importantes de la ciudad, sino que el calor humano y la atención fueron muy acogedores. Recomiendo este lugar a quien busque un ambiente hogareño y agradable, tal como lo es la ciudad de Quebec :)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2010

Un lugar coqueto y acogedor, con una decoración muy agradable y un personal atento y simpático. La habitación muy bien equipada, limpia y confortable. La situación del hotel ideal, en una zona tranquila a muy pocos minutos a pie del centro del Viejo Quebec. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2007

Fantástica opción, te sentirás, en el centro de Quebec, como en tu propia casa, gracias al siempre encantador Jean-François.
Desayunos en los que se comparte algo más que la mermelada con los distintos huespedes, habitaciones limpias y funcionales, espacios comunes correctos.
Eso sí no dejeís de visitar la continuación del B&B y pasaros a cenar al cercano restaurante Grafitti....
Repetimos seguro !!!
Mónica y Emilio ( y Alex que también estuvo sin pagar :-)

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec
Auberge Place D'Armes
N.° 8 de 102 en Ciudad de Quebec

¿Has estado en Auberge Aux Deux Lions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Aux Deux Lions

Dirección: 25 Boulevard Rene-Levesque Est, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 2A9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Rango de precios: 68 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auberge Aux Deux Lions 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Aux Deux Lions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.