“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Champlain Hotel

Añadiste Le Champlain Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Champlain Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   115 Rue Sainte-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X6, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Ciudad de Quebec
Vancouver, Canadá
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos hospedamos a fin de marzo.La habitacion era amplia y muy limpia, tal cual se ve en las fotos de su web.El bano tenia shampoo,crema y jabon.
El desayuno muy rico, con tostadas y baguels, mermeladas caseras,ensalada de frutas,yogurt y algunas cositas mas.
Es un hotel moderno, muy bien ubicado y con personal super amable y atentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un pequeño hotel coqueto en el centro turístico del viejo Quebec, en la parte alta. Baño bonito y habitación no muy grande pero también bonita. Wifi gratis. Tiene un pequeño saloncito en el que hay máquina de café, té y chocolate gratis. El desayuno es muy sencillo, es decir poquitos productos. Me parece una buena opción para alojarse en Quebec, está bien situado y la relación calidad precio considero que es buena.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel es muy lindo y las habitaciones llenas de detalles bonitos. Podría ser "excelente" si pusieran un poco de mas atención en el servicio del comedor. En los días que nos hospedamos solamente había una persona atendiendo el comedor durante el desayuno y las mesas estaban llenas de platos sucios. Además el desayuno es un poco pobre. Podría ser mucho mejor. Salvo por ese detalle del comedor, es un muy lindo hotel al que definitivamente volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuve en agosto con unos amigos en el Champlain, el hotel estaba lleno pues era fin de semana y además eran fiestas en Quebec City.
Es un hotel pequeño y realmente lo mejor que tiene es la ubicación. Las habitaciones no están mal, amplias pero algo descuidadas en cuanto a limpieza, se nota que en algunos rincones se les olvida pasar el trapo.
Pero lo peor de todo es la atención al cliente, fuimos atendidos por dos personas en recepción, el recepcionista de noche fue amable y dispuesto a ayudarnos a nuestra llegada, pero la recepcionista de día, paso de nosotros olímpicamente. Quisímos aumentar nuestra estancia una noche más y ni siquiera miró el libro de reservas para comprobar disponibilidad, directamente nos dijo que no y no hizo amago de ayudarnos. Cuando hicimos check out al día siguiente, nos dijo que nuestra reserva incluia una noche más (sorpresa!!) y que podíamos quedarnos si queríamos pero para entonces ya fue demasiado tarde, la noche anterior tuvimos que buscarnos la vida y ya habíamos encontrado un hostal en el centro, sin ninguna ayuda por su parte. Para lo que cobran, podían tener a gente más profesional de cara al cliente, sinceramente.
En cuanto al desayuno, cuando bajamos a desayunar se habían acabado la mitad de las cosas, si el hotel está lleno, debería preveer tales cosas.
Si vas a pagar una cantidad parecida recomiendo que te vayas a otro hotel, este de boutique tiene poco, y mucho menos en cuanto al servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Hotel maravilloso situado en el viejo Quebec. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a un par de minutos de la Plaza de Armas y del Paseo Dufferin.

El Hotel es pequeño/mediano con 5 plantas y unas 10 habitaciones por planta. Las habitaciones son de tamaño mediano y con una decoración excelente. Nuestra primera impresión al abrir la puerta fue muy buena. Hasta el baño esta muy bien decorado (no parecía el de un hotel).

Los recepcionistas eran muy amables y atentos. Uno de ellos hasta nos dijo que fuésemos a ver el espectáculo del 400 aniversario de Quebec y cual era el mejor sitio para verlo.

El desayuno también muy bueno, aunque no incluyera salchichas, bacon,...

Un hotel muy muy recomendable. Sin ninguna duda volvería a alojarme en él.

• Me gustó — La Habitación. De tamaño mediano y excelentemente decorada
  • No me gustó — Re
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec

Información adicional sobre el Le Champlain Hotel

Establecimiento: Le Champlain Hotel
Dirección: 115 Rue Sainte-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Champlain Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Champlain Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Champlain
Hotel Champlain Quebec