“Una muy buena opción de comida asiática en el barrio de Saint-Roch”
Opinión sobre Saigon-Bangkok

Saigon-Bangkok
En el puesto nº 167 de 1.442 Restaurantes en Ciudad de Quebec
Opciones: Reservas
Barrio: Downtown Quebec City
Mexico, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una muy buena opción de comida asiática en el barrio de Saint-Roch”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Yo estuve hospedado en el hotel Best Western City plus en la ciudad de Quebec. El restaurante Saigon Bangkok queda justamente en la esquina del hotel; en las calles de Rue de la Couronne y Rue du roi. Visité el restaurante cerca de las ocho de la noche y aunque había una extensa opción de platillos en el menú, opté por pedir un paquete que incluía rollos primavera (en francés se llaman roulettes impeariaux), una sopa con sabor oriental y un pollo con salsa agridulce tipo tailandés, arroz y postre. Todo de muy buena calidad y sabor. Recomiendo el lugar y no es caro. Pagué alrededor de 18 dólares por este menú fijo. Sobre la misma calle (Rue de la couronne) se encuentra el restaurante La petite Boite Vietnamienne que recomiendo ampliamente y que ya hice comentarios también aquí en tripadisor. Buen provecho!!!!

Visitado el marzo de 2013