“Excelente ubicación, muy amables y atentos”
Opinión sobre Auberge la Sainte Paix

Auberge la Sainte Paix
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Tadoussac
Opinión escrita 27 abril 2013

Este B&B, esta ubicado muy céntrico, con vistas a la desembocadura del afluente al río San Lorenzo, el desayuno es excelente, con con un servicio muy amable y atento, esta sumamente limpio y cuidado, tiene parking frente al hotel gratuito, y el entorno es encantador, recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
auguste, Propriétaire en Auberge la Sainte Paix, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014
Traducir con Google

Welcome people of Spain!

Thank you for your comment and give us 100%. We still hope to have your approval.

Best regards !

Maria Jose

Opinión escrita 15 agosto 2010

Elegimos este alojamiento a través de tripadvisor, y la verdad es que fue un acierto. Estuvimos 3 noches en la habitación 1888, suficientemente amplia para los 4 de familia. Al llegar, Denis nos facilitó un montón de información sobre donde comer, cenar, la zodiac más recomendable para ver las ballenas, los horarios del ferry,...y hasta el tiempo que iba a hacer, cuando iba a llover, la velocidad del viento,...Estuvimos muy agusto con Denis y Suzanne, son muy agradables y algo que destacar especialmente son los fantásticos desayunos que preparan, cada día diferente. En definitiva, recomendaría este alojamiento a todasas personas que viajen a Tadoussac.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2010

Todo lo bueno que escriba de este B&B seguramente se quedará corto cuando lo veas en persona. La ubicación es perfecta, aunque Tadoussac no es precisamente grande, pero no se puede decir muy a menudo que puedas ver ballenas desde la habitación o mientras desayunas. La habitación que nos dieron (Cale sèche) no era muy grande pero si muy bonita y tenía todo lo necesario, destacando sobre todo las vistas maravillosas al fiordo, desde donde una mañana vimos belugas... increible!
Pero sin duda lo que más destacaría es la gran hospitalidad de Suzanne y Denis. Desde el primer momento nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa; ya antes de ir, por mail, nos facilitaron toda la información necesaria para las excursiones que queríamos hacer y nos hicieron la reserva. Y cuando llegamos nos explicaron todo acerca de Tadoussac, qué ver, donde ir para avistar ballenas, donde comer, paseos... incluso, como no teníamos coche, se brindaron a llevarnos en el suyo, y el día que tuvimos las excursiones en barco y en zodiac (por cierto: muy recomendable), nos dejaron hasta ropa de abrigo, vamos como unos padres!!
Y, por supuesto, no quiero olvidarme de los magníficos desayunos, totalmente caseros y maravillosos...todavía se me hace la boca agua al pensar en ellos. Definitivamente, es uno de los mejores lugares donde me he alojado, sin duda repetiría y lo aconsejo al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Somos una pareja de Bilbao, que estuvimos alojados 3 noches con dos amigos de Zaragoza con los que viajamos siempre. Tuvimos las habitaciones Saguenay y Saint Laurent. Desde Saguenay un día a la mañana prontito, pudimos ver belugas, nos hizo muchísima ilusión.
Dennis y Suzanne son maravillosos, sus desayunos son ríquisimos y los platos están muy bien decorados, el comedor tiene una cristalera grandísima.
Dennis te da información detallada del tiempo, pero hasta tal punto que te dice la hora exacta en la que va a llover, para así planificarte la jornada,¡¡no se equivoca nada, ni el hombre del tiempo de la tele!!!.
Suzanne es encantadora, siempre sonriente, te contesta los mensajes con mucha rapidez.
Mis amigos hacen bailes de salón, y un día les hicieron una demostración en su salón, nos lo pasamos muy bien.
Ellos se encargaron de hacernos las reservas para ir a ver ballenas, nosotros elegimos a la empresa Otis y fuimos en zodiac, fui impresionante la cantidad de ballenas que vimos y lo cerca que estuvieron, también es cierto como decía nuestro capitán que la vida salvaje es imprevisible, que hay que ser paciente y que es cuestión de suerte.
Nuestros amigos fueron en barco con Croisieres 2001, e igualmente vieron muchísimas ballenas.
En resumen, espectacular el alojamiento y maravillosos Dennis y Suzanne.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2009

En realidad son dos habitaciones habilitadas en un sótano, con unas ventanillas de ventilación a la altura del techo, por lo que no puedes ver nada , y con una elevada humedad que moja cualquier cosa que dejes en el suelo que no es de parquet como el resto de las otras habitaciones de la casa.
Supongo que si nos hubieran alojado en otras habitaciones no estaria haciendo esta crítica, dado que por lo demás el trato es como cualquier B&B.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tadoussac
Hotel - Motel Le Beluga

¿Has estado en Auberge la Sainte Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge la Sainte Paix

Dirección: 102 Rue Saguenay, Tadoussac, Quebec G0T 2A0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Tadoussac
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Tadoussac
Rango de precios: 43 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Auberge la Sainte Paix 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge la Sainte Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge La Sainte Paix Hotel Tadoussac