“Nada como estar aquí.. Asombroso!”
Opinión sobre Hacienda San Cristóbal

Hacienda San Cristóbal
Monterrey, México
“Nada como estar aquí.. Asombroso!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo he estado dos veces aquí y lo único que puedo decir es: SORPRENDENTE!

Si buscas un lugar para realmente desconectarte del mundo, relajarte, respirar aire fresco este es el lugar!

Yo recomiendo un fin de semana en pareja para aprovechar el spa y la cava

En cuestiones de comida... es una delicia que sobrepasa todas las expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son hermosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Xalapa, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a un congreso de dos días en el Centro Fox y ellos mismos me recomendaron quedarme en la Hacienda San Cristóbal puesto a la cercanía al Centro.
Al querer hacer reservación me comentaron que ya no había habitaciones en la hacienda y que me podía hospedar en el hostal, que se encuentra adjunto a la hacienda y que cuenta con los mismos servicios que ésta, por lo que acepté.
Al llegar me sorprendí con el cuarto que me dieron, muy descuidado y viejo. Las camas incómodas, las sábanas sucias y sin servicio de wifi, cosa que me habían dicho que si tenían y primordial para mí puesto que iba de viaje de negocios.
La segunda noche no había agua caliente para bañarme, al llamar a recepción nadie me pudo ayudar y hasta el otro día resolvieron el problema.
Lo único que rescato del hotel es la comida, que siempre fue muy buena pero de ahí en fuera no recomiendo hospedarse aquí.
Si van al Centro Fox es mejor idea quedarse en León y viajar a San Juan del Rincón.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
N.° 9 de 56 en Leon

¿Has estado en Hacienda San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Cristóbal

Establecimiento: Hacienda San Cristóbal
Dirección: Carretera León - Cuerámaro Km. 13 | Comunidad San Cristóbal, San Francisco del Rincon, Leon 36440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon > San Francisco del Rincon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Francisco del Rincon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda San Cristóbal 4*
Enamórate de Hacienda San Cristóbal.Lugar de historia, lugar de tradición, lugar que trae recuerdos de familia.Lugar en donde la mezcla de sabores y olores hacen sentir al visitante la magia de la naturaleza, las tradiciones y la historia de nuestro México, en la Hacienda San Cristóbal la calidez del servicio y recuerdos están a la orden del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.