“Apartamento super recomendable!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taghazout
Africa Extrem Taghazout Apartments
Ocupa el puesto n.º18 de 50 alojamientos especiales en Taghazout
Zarautz, España
“Apartamento super recomendable!”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tuvimos la suerte de alojarnos en el apartamento con unas vistas al mar alucinantes, una sala enorme en una zona de increíbles olas, gente encantadora y una comida exquisita. Un sitio súper recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en primera línea del mar merecen mucho la pena...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Yo estuve con dos amigas cuatro dias en Tahazout y volveria sin dudarlo. Tagazhout nos encantó, hay un ambiente surfero local muy tranquilo y hospitalario. En la casita estubimos super cómodas, y con la ayuda y buen rollo de Younes, la estancia y el surf fue genial. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en Younes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 2veces en l africa extrem c youness y han sido experiencias increibles..youness conoce todo por alli y puede aconsejar donde ir cada dia a hacer surf ,el camp esta muy bien ubicado y la terraza es increible, volvere seguramente ese año.

• Se alojó en noviembre de 2012
Salinas, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos mi novio y yo unos días y ha sido una experiencia genial!! desayunar en su terraza viendo anchor point como rompe perfecto es algo con un valor incalculable!! Younes y todos los compis que estan alli son encantadores, te guían para ir a los mejores spots tanto de surf como de turismo, y ademas habla español a la perfección lo que resulta muy comodo. Un 10!! perfecta experiencia!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a principios de Marzo unos cuantos amigos a pasar una semana de surf. Resultó ser una gran semana de buenas olas, buena comida y buenísima compañía. Younes nos guió a los spots como nadie más sabe hacerlo, buscando la mejor playa para el swell del momento. La casa es enorme, buenas instalaciones y muy bien acondicionada con habitaciones grandes, suits y unas vistas al mar de lo mejor que he visto, desde el balcón tienes unas vistas a Anchor Point en su máximo esplendor.
La verdad que la estancia en el camp fué una maravilla y Younes se desvive como nadie para conseguir que sus campistas esten agusto. 100% seguro que repetiré, otra vez.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taghazout
Sol House Taghazout Bay - Surf

Información adicional sobre el Africa Extrem Taghazout Apartments

Establecimiento: Africa Extrem Taghazout Apartments
Dirección: 136 Essaouira Road, Taghazout 80122, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Taghazout
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 50 alojamientos especiales en Taghazout