“No solo conscienten a los extranjeros sino a los nacionales también” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cuscatlan Tours - Day Tours

Cuscatlan Tours - Day Tours
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Sonsonate
Información sobre la atracción
San Salvador, El Salvador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No solo conscienten a los extranjeros sino a los nacionales también”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Fuimos a un Tour por Tikal, Rio Dulce y la Isla de Flores... todo estuvo fenomenal, a pesar que se perdieron las reservaciones del hotel, siempre buscaron tratar de satisfacer las necesidades de sus turistas, debido a su conocimiento y experiencia lograron buscar alternativas de inmediato y siempre quedar bien.

Visitado el agosto de 2012

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Son los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos por segunda vez, de visita por centroamerica, en esta ocasion hicimos un tour completisimo por el hermoso pais de Guatemala, y lo realizamos nuevamente con Cuscatlan Tours, gracias a Julio, Claudia y Ricardo, nos hicieron sentir como en familia y pasamos unas vacaciones fenomenonales, otra vez me demostraron el gran conocimiento y experiencia que poseen sobre Centroamerica; nos divertimos y aprendimos muchisimo de ese maravilloso pais, su cultura y antepasado maya, fue una gran experiencia y esperamos volver pronto a seguir descrubiendo centroamerica con Cuscatlan Tours.

Visitado el junio de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Extaordinarios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Estuvimos de vacaciones en el pulgarcito de america, y lo pasamos de maravilla, el salvador es un pais con una amplia variedad de posibilidades turisticas ( naturaleza, aventura, cultura viva, ruinas arqueologicas, artesanias, deportes extremos, excelente gastronomia, cafe y cacao, muy buena cerveza) y con Cusclatan Tours, es la mejor forma de hacerlo, Claudia y Julio son personas encantadoras, que haran hasta lo imposible para hacer realidad tus deseos. Julio es un guia fantastico, muy conocedor de su pais y de centroamerica, tradiciones, historia, cultura, naturaleza, arquitectura, arqueologia, literatura, farmacologia etc.. Todo un hombre renancentista. Los recomiendo cien por ciento, es un excelente servicio y ademas personalizado.
PD Yo ya estuve en el salvador, tu cuando vas, no sabes lo que te estas perdiendo