“se puede mejorar”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 18 junio 2011

Hola pues mi experiencia en decameron no fue del todo mala, empiezo con lo negativo: es increible el tiempo que te hacen perder en el check in para luego ingresar como a las 5 o 6 a tu habitacion y encontrarte con habitaciones limpias comodas agradables pero con un sistema de aire acondicionado que deja mucho que desear, la atencion en los comedores definitivamente no es la mejor y la comida la misma todos los dias:::: :.
las piscinas comodas higienicas pero a las 7pm practicamente te corren de las piscinas que disque porque hay q clorarlas y si quieres seguir bañandote pues a tomar una ducha a la habitacion porque ni a la playa puedes ir porque no esta iluminada. las actividades de dia muy escazas los acua-aerobicos dirijidas por un hombrecito que ni educasion para referirce a las personas tiene poniendo sobrenombres a los huespedes que son verdaderamente ridiculizantes. Los shows nocturnos super aburridos y monotonos asi que hay que esperar ke terminen para poder entrar a la disco. La disco quedeja mucho que desear por cierto la misma musica todas las noches...mini tragos en el bar de muy mala calidad y a las 2pm ya te sacan de la misma:::: para empezar a lo mismo el dia siguiente. El check out super rapido y tan pronto te kitan el brazalete se les acava la educasion para con tigo y dejas de ser importante para ellos aunke tu hora de salida no haya llegado todavia. yo lo recomeindo porque a pesar de la mala atencion el ambiente generado por mis amigos supero todos esos pekeños detalles jajaja!!! asi ke en feb del 2012 regreso para ver si ya han mejorado y emitire mi veredicto final. bendiciones a todos desde Honduras el corazon de Centro America!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 18 junio 2011

Realmente no me gusto la espera desde la 1:15 hasta las 3:00 el calor insoportable, luego llegada la hora como si estuvieramos en una oficina pulbica, esperar casi una hora para chequear, se dieron las cuatro y por si fuera poco tuvimos que esperar por la llave de la habitacion.
Bueno hay otro detalle quqe no gusto, al llegar se ve la habitacion aceptable, confortable aseada, pero lo desagradable es ver cuando hicieron limpieza de habitacion, entiendo cambio de ropade cama, pero cambian solo los forros del colchon y cobertor lo dejan por cuantos dias, vaya a saberlo, pero es asqueroso, pues se llega y se cre que todo es limpio, digo limpio con toda la expresion de la palabra. Lo digo con toda propiedad pues estuve presente cuando hicieron limpieza, limpieza solo cambio de sabanas, no es higienico
Pensare en regresar y lo comentare con mis amigos de El Salvador y los que viven en el exterior

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2011

Nuestra estadia ahi fue una verdadera pesadilla, me da mucha pena que muchas personas no sepan lo que quiere decir All Inclusive(todo incluido). El trato a las personas es malisimo imaginence que hasta una de la cosina me regano por que habia abierto una bandeja de comida, Los invito a los duenos de Royal de Cameron a que vallan a un all inclusive en Mexico o Punta Cana para que aprendan lo que significa y cual es el concepto de un hotel con todo incluido, me senti tratada como un animal y mi familia decepcionada del lugar. No volveria ahi ni que me pagaran la estadia, El lugar le queda grande a los que atienden, los duenos deberian concientizar a los trabajadores que el turista es el mas importante ahi todos parecen tener acciones en la corporacion por que se atreven a tratar mal al cliente. Viaje desde USA para encontrarme con mi familia en "un supuesto all inclusive" Que orrible pesadilla. La senorita una de las que bailan ahi me atendio en el mostrador y me estaba tratando con la punta del pie era una triguena que por lo que oi no era Salvadorena, me encantaria recordar su nombre para poderlo escribir aqui. No me hubiece importado pagar el doble pero ser tratada con respeto y con personas serviciales. La vista al mar es lo mas bonito (y ahunque una de las bailarinas me trato muy mal), el espectaculo de la noche y la vista fueron lo unico bueno que vi ahi. Que terrible viaje y hay muchos que dicen que por el dinero que se paga esta bien lo que te dan yo diria a mi no me hubiera importado pagar mas par ser tratada como persona, no como animal. Para mi fue mas bien una perdida de dinero son los mil y pico de dolares mas mal gastados en mi vida en dos noches. En Mexico y en Dominicana te reciben con una botella de champagne en Royal Decameron te hacen esperar como 2 horas para entrar a las installaciones del hotel que ridicules. Y por si hubiera sido poco llovio y el agua entro hasta en nuestras maletas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2011

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario... habia reservado el hotel desde hace una semana, para lo cual solicite Cuarto con Cama King y que tuvieran una buena vista al mar... Efectivamente asi fue, no nos podemos quejar de la Habitacion, limpio, ordenado y con lo que habiamos pedido... pero con relacion a los servicios, alimentacion y atencion al cliente... MALISIMO... ya que la comida, siempre fria, de muy mal sabor y poco de muy mal gusto... con relacion al servicio en los bares, malisimos, los vasos de plastico, super pequenios, para lo cual lo obligan a ir nuevamente, hacer largas filas para obtener mas de lo mismo...

Por ultimo, lo que termina en una Muy Mala Experiencia es la Mala atencion al cliente, desde el inicio con el vigilante, recepcion, restaurantes, bares y discoteca... siempre de muy mal humor y para terminar los vendedores del Club que no te dejan en paz para que los escuches y terminar de arruinar tu dia...

Espero algun dia mejoren el servicio para que sea de Calidad...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

lo que deberia ser un viaje de placer, se convierte en una maldición desde el mismisimo momento que llegas al hotel, siendo socio, y con decas ya pagadas, cuando llamas para reservar, nunca tienen cupo, pero para los que no son socios, y extranjeros, si, será porque a los que ya compramos, ya nos engatuzaron, mientras que los otros son preza a engatuzar, victimas del peor acoso, lo he visto, parecen aves de rapiña volando alrrededor de los visitantes que no tienen brazalete de socio. supuestamente, la hora de check in es a las 3 pm, a esa hora hay una larguisima cola de vehiculos, que van ingresando con una gran lentitud, es peor que tratar de ingresar a la Embajada de USA, ya adentro el otro martirio, los llevan a un gran salón como si fueran ganado vacuno, sin mucha amabilidad los van alineando, y comienza el chequeo, lentamente, algunos muy groseros, te hace la estadia un infierno desde el principio, ya a ese nivel ya son las 4 pm, y aun no te asignan la habitación,el calor es desesperante, y el stress sigue aumentando, te dicen que lleves las maletas a una bodegucha, y que ahi saquen de las maletas lo necesario para bañarse, mientra la larga espera por la llave del cuarto no termina, con suerte y despues de ir a preguntar constantemente te dan la llave entre 5 y 5:30 pm, luego un infierno para reclamar las maletas, otra media hora mínimo, ya que son ordas de gente queriendo hacer lo mismo, al fin estas en tu habitación a las 6 pm, osea que te roban 3 horas de estadia placentera, y sin mas ni más ya es de noche, echan a la gente literalmente de las piscinas a las 7 pm porque las deben clorar, y la playa es obscura, asi que ya no te puedes bañar ese dia. La cena, un autentico comedor popular, con comida corriente, y el 80% del visitante, igualmente corriente, mal educados, abusando de las porciones de comida, literalmente queriendo recuperar muy bien su dinero invertido, los mesero, malos atendiendo, uno que otro se salva, hay una opción de cenar en los restaurantes a la carta, pero cierran las reservaciones a las 12 pm, si tu llegas a las 3 ya no puedes reservar, a menos que pagues early check in $15.00 adicionales ingresas desde las 8:30 am o 10:30am (depende de la luna...) aunque no te dan habitación puedes hacer tu dia alli más largo, si tienes suerte te dan cuarto a las 12 o 1 pm, solo asi tienes tiempo de reservar en los restaurantes a la carta, donde la comida y el servicio si son razonables en cuanto a calidad y atención, pero para el resto de gente, es un bacanal ir a los comedores, luego pasas a ver un show repetitivo, donde aveces le toman el pelo y ridiculizan al huesped, todo por una barata botella de vino o tequila del más corriente. En los bares, el licor, todo es del más barato posible, solo te dan dos bebidas por vés, es recomendable llevar un baso grande termico, asi te lo llenan y no debes ir constantemente al bar a hacer una tediosa fila, por un miserable trago, minúsculo., si te quedas con hambre, puedes ir mas noche a los snack bar, hay papas fritas, salchichas, pan de hot dog y hamburguesas con carne insípida, es cierto, la comida y bebida son sin límite, pero de lo más corriente que se pueda. mas noche despues del show que termina a las 11 pm pueden pasar a la discoteca, la misma historia, bebidas corrientes, musica pésima. y despues a dormir la cierran a las 2 am. Al dia siguiente si eres inteligente, te levantas muy temprano para que el dia se alargue, desayunas a las 8 am, mismo suplicio, y a bañarte otra vés, pero con la angustia que debes entregar la habitación a la 1 pm exacto!!!!! ni un minuto más, te quitan tu brazalete y se acabó la magia, te dan un cupon para ir a almorzar ya con tus maletas a cuestas, si no las dejaste ya en el auto, en ese momento, es cuando peor te sientes tratado, ya sin brazalete, te tratan como un molesto intruso (siendo socio!!!!) y te miran constantemente al brazo, como queriendo hacerte sentir no bienvenido, y con ojos acusadores, diciendote "vayanse ya, ya no deberian estar aqui", les aclaro que el check out, es rápido, agil, sin demora, 15 minutos como máximo. yo me pregunto ¿ y las tres horas que te robaron el dia anterior? quien te lo repone, y ya pagaste 20 horas completas, y te roban de dos a 3 horas solo para asignarte habitación, y literalmente te echan a la una o dos como máximo de la tarde. Eso es lo que sufro cada ves que voy, solo el paisaje edenico, y la playa te hacen reducir la enorme frustración que se siente, y el stress que acumulas, los que van de cortesia, no socios, sufren del más desesperante acoso de los vendedores del programa de decas, no los dejan disfrutar en paz, la mayor parte del personal procede de colombia o panamá los cuales hablan con un acento pesado y cortante( especialmente los panameños), salvadoreños...solo el personal de servicio, ellos son amables. Esa es mi experiencia, siempre que voy, y han sido varias veces, lo ùnico que no critico es la seguridad, pero ahora entra chinche y talepate, gente corriente que no sabe comportarse, afortunadamente el lugar es amplio, y perfectamente puedes escabullirte por ahi, para no toparte con la chusma. El trato a los extranjeros, los rubios, y ojos azules, es distinto porque ellos dan propinas aunque no estan contempladas en la cuenta ni en el contrato, palabras de empleados que he interrogado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
HOTEL JUAYUA
N.° 9 de 13 en Concepcion de Ataco
Santa Leticia
Santa Leticia
N.° 1 de 3 en Apaneca

Hoteles en la zona de Sonsonate con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 129 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas