“decameron no es hotel es un club de playa mediocre¡¡¡”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
San Salvador, El Salvador
“decameron no es hotel es un club de playa mediocre¡¡¡”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estimados buenas noches en dias anteriores tuve la oportunidad de
visitarlos por primera vez ymis expectativas se quedaron demasiado grandes ;lamentablemente mi experiencia no fue nada
grata por los siguientes puntos:

1.Mal servicio no tienen personal
orientado al servicio ni siquiera tienen la misma minima nocion del
trato que debe darsele a un cliente. No son proactivos apenas pude contar dos personas que procuran desempeñar bien su trabajo.

Todo el tiempo tuvimos que andar preguntando ya que en ningun momento se
le consulta a uno si es primera visita o no para orientar al cliente
sobre dudas comunes y consultas basicas al momento de realizar el check in .

2.Alimentos de baja
calidad el buffette es la calidad de una cafeteria con alimentos baratos y comidas pesimamente elaborados ( mal sabor o sin sabor) siendo royal
decameron un hotel su servicio y alimentacion deberia estar a la altura
del mismo.

Inconcebible que no hay mariscos en el almuerzo y cena en relacion a
cokcteles,calamar ostras, mariscada entre otros basicos. La comida no es
variada se limita a los vegetales mas pobres cuando en hoteles como
holiday inn que es un cuatro estrellas y crown plaza que es cinco
estrellas se sirven entre frutas y verduras kiwi, palmito, maiz
vegetales gratinados, champiñones y como platos fuertes guarniciones
variadas de pollo , carne y pescado,con variedad de aderezos cuidadosamente elaborados; variedad de postres y no de
reposteria o panaderia simple.

Supimos que teniamos la opcion de reservar un restaurante a la carta
donde se suponia la alimentacion seria un tanto superior pero para poder
reservar un espacio para dos personas casi tuvimos que suplicar y
molestarnos para poder obtener un poco de atencion por parte del
personal. Es terrible que se niegan los cumpos a los clientes q estamos
pagando un servicio y anticipado porque desde las 8:00 am se nos nego cupo. Y cuando nos dimos una vuelta para ver la ocupacion
de las reservas del primer stting habian mesas vacias que perfectamente podian ser
asignadas a clientes en lista de espera ( que a ese dia se nos informo
no exisita tal opcion)-
Las bebidas por consiguiente son todas sinteticas refrescos de $0.35 y $1.00 es terrible no poder encontrar disponible ni una sola bebida natural ni siquiera cocos propios de la zona

3.En cuento a la animacion o show nocturnos su grupo de ballet es
bueno pero podrian hacer un espectaculo mas interactivo con la audiencia
y mas variado con concursos y premios.

Si lograran solventar esos puntos realmente
serian un hotel de playa porque de momento mas parecen un club de
recreacion vacacional comun y corriente como tantos hay ahora sin duda la peor publicidad que pueden tener es
la de clientes insatisfechos.

Gracias por su atencion ojala mi comentario no caiga en saco roto y realmente puedan tomar cartas en el asunto.

Cualquier consulta quedo a sus ordenes.

Atte,

Irene

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de su reservacion solicitar del segundo nivel en adelante en la torre 1,2 o 3
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me quedé 8 días en el Hotel Royal Decameron Salinitas y me pareció bueno para la realidad de El Salvador y sus alrededores. 1. La atención tengo que felicitarla porque son súper serviciales; 2. La comida es rica, pero es muy repetitiva y para mi gusto un poco grasosa. Tiene diferentes restaurantes pero el menú es muy simple y tampoco es que sea tan rico. La barra de ensaladas y de frutas es siempre la misma, las bebidas las mismas y de pronto es más un error que cometimos y se los comparto: "no es bueno quedarse en un todo incluido por más de cinco (5) días, porque la comida se repite y uno ya no quiere ver más comida y mucho menos la misma, además uno se cansa y se aburre!". Los postres son cuatro y se repiten día tras día, son las típicas tortas llenas de crema de colores que nada que ver... 3. El hotel queda a 2 horas en carro de la ciudad y pues para todo está uno obligado a tomar los tours del hotel que no son baratos. 4. El show es de lo peor; la fiesta si uno se arma su propio ambiente pues aguanta. 5. El mar es oscuro y hay muchas piedras así que es preferible entrar a las piscinas. 6. Llega una chichonera de gente el fin de semana a pasar el día que nada que ver, este día es mejor desaparecer con un tour del hotel.
Es el único Decameron en Centro América así que tiene descrestado a los lugareños, pero personalmente preferiría en plan de playa el Decameron Aquarium de San Andrés y hasta el de Panamá. Sin embargo, El Salvador NO es para hacer plan de Playa, sino de pueblos, artesanos, paisajes de montaña, etc. Y lo que ofrece este hotel es Playa principalmente, así que piénselo quienes tenemos bonitas playas en nuestros paises y vamos a este destino buscando algo mejor.
Estando aquí les recomiendo ir a Antigua (Guatemala), al paseo de los artesanos, a bucear en aguas calientes y el de los carros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Restaurante Principal les hace ruido todo el mundo que pasa por ahí, mejo...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
El Salvador Centroamerica
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Definitivamente lo recomiendo, la primera vez que fui a Decameron fue en Panamá, quede mas que fascinada, honestamente tenia miedo que aquí en El Salvador fuera muy diferente, es decir de mala calidad, lo cual NO ES así, si hay diferencias pero mínimas (pues considero que el Hotel de Panamá es fenomenal), en Salinitas es BONITO, LIMPIO, LOS SHOWS MUY ENTRETENIDOS, personalmente tengo la idea que cuando uno, ya es socio como mi caso, la oferta es muy mala, y me refiero al hecho que uno piensa haber hecho una mala inversión por lo que yo, no la recomiendo ( Y ME REFIERO AL PROGRAMA VACACIONAL), pues el hotel oferta promociones muy similares a las que uno adquiere con el famoso programa, fuera de eso el hotel es muy recomendado, para locales y extranjeros, he escuchado a muchas personas que se quejan de la comida, yo les recomiendo que reserven las cenas en los diferentes Restaurantes, son muy buenos y exclusivos, me parece una apropiada elección para familia pareja o amigos.... vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me encanta ir. Ya he ido 3 veces creo, pero hasta ahorita me dicen que escriba en esta pagina.
La verdad si lo recomiendo, todo es muy nice, y lindo. se pasan unos días increibles con los amigos aqui, y es super relajante.
Es bueno salir de la rutina de vez en cuando, y aqui si se logra relajarse.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Mi esposo y yo quedamos encantados con la atención que se nos dió desde que llegamos, muy amables todos, muy buen servicio. Nos trataron muy bien, y el spa tenía todo para tener una bella tarde relajada. Lo recomiendo y muy seguramente regresamos.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Alicante Montana

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas