“UN LUGAR PARA TODA LA FAMILIA”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Usualmente vamos mi esposa y yo. Por lo menos unas cinco o seis veces al año, somos Socios de MULTIVACACIONES y la pasamos muy bien. Tratamos de pedir habitaciones lejanas a las actividades en la piscina o en la discoteca para poder descansar, leer y disfrutar. Nuestras experiencias positivas son más que las negativas. Es un lugar muy grande y su personal muy atento y servicial. Hay oportunidad de gimnasio, masajes, bicicletas, canchas de tenis, etc.
La comida ha ido bajando de calidad y variedad con los años, pero aún se come bien. La puesta del sol es un espectáculo que vale la pena ver todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son limpias y confortables pero lamentablemente las asignan administrativamente y h...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 26 octubre 2012

para mi fue exelente la estadia en este hotel fue la primera vez pero me atendieron como rey y volveria a ir ya estoy planificando otra vacacion ahora sera tres dias para disfutar mas les invito a disfrutar prueben con dia se quedaran con ganas de seguir

Consejo sobre las habitaciones: la suites en el edificio tres son mas tarnquilas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

la verdad es que cuando hay ofertas llegan mucha chusmada, y lac comida deja mucho que desear, deberian de cambiar el chef y poner aun que sean frijolitos pero con sabor ahhh son salvadoreños y nunca hay pupusas, bueno me fascinaba e hiva cada mes pero encontre cancun y ahora voy cada 3 meses a cancun un millon de veces mas bello.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Como menciona alguien mas aqui totalmente de acuerdo por gusto uno pide determinada habitacion incluso para personas de 3a edad muy avanzada con necesidad de silla de ruedas q la alqilan carisima y encima nos dan la habitacion menos accesible pese a haber apartado con mucho tiempo y nos tomaron de ultimo les dieron preferencia a quienes llegaron despues y el trato al quejarse pesimo, nadie da solucion hacen perder el tiempo pasando con medio personal de hotel nadie resuevle nada y solo enojan y amargan la estadia muy pesimo el servicio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

He pasado 3 días 2 noches en dos años distintos en Salinitas. primero en 2007 y luego en 2011 y en ambos paseos los pasé muy bien por una razón muy especial.
Siempre he considerado que no hay lugares malos o aburridos sino que es al revés: que a ciertos lugares llegan gentes malas o aburridas.
Si yo compro un paquete todo incluido en cualquier parte del mundo, encontraré que siempre promueven la comida del lugar y la bebida nacional de ese lugar y que el show que ofrecen está de acuerdo a los animadores o artistas de moda. Si yo soy aficionado a la música clásica, claro que ver una parodia de Paquita la del barrio me parecerá grotesca y diré que el show está malo, aburrido y pasado de moda. ? qué quiero entonces? un show personal lo tengo que pagar.
Las personas que critica la playa, por el color de la arena de Salinitas, tal vez no saben que muchas de las playas del Pacífico son de color gris, en diferentes tonos, por estar cerca de la cordillera volcánica del Pacífico, y que esta ha dejado arena o ceniza de ese color desde hace miles de años.
Recomendaría que antes de juzgar un lugar, nos juzguemos nosotros antes de comprar comprar el paquete turístico y no dejarnos llevar por otras personas.

Algo que es si quiero mencionar es las abundantes figuras mayas que hay por todo Salinitas, a pesar que la cultura por excelencia en el salvador son los Pipiles; los mayas habitaron más en México, Guatemala y Honduras, pero poco por El SAlvador. Si quiere disfrutar de los Mayas visite Copan en Honduras y disfrute de lo que hay en todos los países y no lo critique por su gustos..

Consejo sobre las habitaciones: Pida que le den habitación con vista al mar y en los pisos superiores.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
A 35,9 km

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 145 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas