Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

DECAMERON SALINITAS sigue siendo un lugar especial para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Combina el mar con las piscinas. Las atracciones con la naturaleza y el excelente servicio con una deliciosa variedad de comida; tanto a la carta en los restaurantes de reserva como servida estilo bufe.

Se alojó en diciembre de 2013
1  Gracias, EOlivero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

EOlivero gracias por preferir nuestro Hotel, esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar para complacerte con unas maravillosas vacaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.115)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

496 - 500 de 2.115 opiniones

Opinión escrita 1 enero 2014

Da pena ver como este hotel ha caido en lo mas bajo del servicio. Los empleados son descorteses, pedantes, ni siquieran saludan, nadie en este hotel tiene la menor idea del servicio al cliente. Tuvimos la desagradable experieriencia del mal trato de algunos empleados, como cliente nos quejamos en el hotel, pero al parecer le dan poca importancia a los comentarios que uno les hace, nadie tiene un verdadero compromiso con mejorar el servicio, la comida en el almuerzo es mala, los animadores son pedantes, si uno busca relajarse este hotel d

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
16  Gracias, jovioca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Jovioca sentimos mucho que hayas tenido está experenciencia, de igual forma, te agradecemos por tomarte el tiempo para escribir y así nosotros tomar tus recomendaciones para mejorar cada día más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En noviembre del 2012 visité este hotel con mi familia, y en noviembre de este año regresamos, pero lastimosamente para descubrir que "ha desmejorado en todo". Para iniciar al llegar al hotel nos encontramos con la desagradable sorpresa que no te dejan entrar al hotel (ni siquiera al parqueo) hasta que son las 15:00. Algo totalmente inconcebible que solo provoca una gran cola de vehículos esperando "la hora". Afortunadamente no fue nuestro caso, pero habían muchos vehículos con personas de la tercera edad y niños queriendo ir a un sanitario y no podían entrar, así que ya se imaginan. Lógicamente esta espera luego se convirtió en otra larga espera y cola al ingresar al Loby y esperar a ser atendidos. En la comida también ha desmejorado, es cierto que es un todo incluído, pero eso no significa que la calidad de los alimentos baje, lo peor fue cuando el el bufe del desayuna la persona que estaba haciendo el omelette de la persona que iba delante mío, sacó del recipiente donde batía los huevos, queso, todo porque consideró que le había echado mucho, cuando en realidad, la mayoría de personas tenía que pedirle que echara más. En los restaurantes a la carta y bajo previa reservación, en los tres a los que asistimos se repitió lo mismo, pedías pan extra y nunca te lo llevaban ¿? el pan es algo que por lo general uno siempre pide orden extra, sea acá o en un restaurante "no todo incluído". Para no hacer muy largo el relato, concluyo comentando que el servicio también ha desmejorado, por lo menos en cuatro oportunidades recibí por respuesta NO HAY, para solicitudes nada complicadas, y otro par de veces NO SE para información básica del hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
16  Gracias, CesarGuerreroGuate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Cesar gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios, sentimos mucho que hayas sentido un cambio en el servicio del Hotel, trabajaremos para mejorar lo que nos mencionas y para que en una próxima oportunidad te lleves nuevamente una grata experiencia.

Feliz año!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pésima playa, tiene un lecho rocoso que es incómodo para caminar y bañarse en el. El hotel es bueno e impecable y su atención excelente... todo depende de las expectativas y el plan que cada uno quiera hd hd hd

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
6  Gracias, Maria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Maria Fernanda buen día, gracias por escribirnos tus comentarios :) Esperamos muy pronto nos visites nuevamente.

Feliz año!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel se destaca por sus grandes y muy cómodas piletas, ya que tiene poca playa, y para las 10 AM cuando baja la marea no queda casi nada, además hay muchas piedras en el mar. La comida del buffet es casi siempre la misma y me extrañe de ver tan poca variedad de frutas. El mejor lugar para cenar es Pastafari, pero para las cenas hay que reservar a las 7 AM, luego es muy difícil conseguir sitio. Los empleados del hotel tienen una inclreíble predisposición para resolver y atender cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas al lobby 2 son más nuevas y esos edificios tienen ascensor. Creo que l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Beatriz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Hola Beatriz, gracias por tomárte el tiempo para escribir tus comentarios del Hotel, para nosotros es importante poder tomar tu experiencia para mejorar y ofrecer un mejor servicio cada día.

Feliz año!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
A 35.9 km
HOTEL JUAYUA
HOTEL JUAYUA
N.° 1 de 2 en Juayua
34 opiniones
A 36.5 km
Hotel Las Cabanas de Apaneca
A 1.4 km
Los Cobanos Village Lodge
Los Cobanos Village Lodge
N.° 1 de 2 en Acajutla
60 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.2 km
Palapa Cabins
Palapa Cabins
N.° 1 de 3 en Sonsonate
21 opiniones
A 35.8 km
Santa Leticia
Santa Leticia
N.° 1 de 3 en Apaneca
33 opiniones
A 37.8 km
El Balcon de Ataco
El Balcon de Ataco
N.° 9 de 13 en Concepcion de Ataco
14 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Sonsonate con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 129 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
Número de habitaciones: 552
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas
Royal Decameron El Salvador
Libro El Decameron
Hotel Royal Decameron Salinitas Sonsonate
Decameron Ofertas
Decameron De El Salvador
Decameron Precios
Royal Decameron Salinitas El Salvador/Sonsonate
Hotel Decameron El Salvador

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil