“Para conocer las bellezas de El Salvador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Barranquilla, Colombia
“Para conocer las bellezas de El Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un Hotel bueno, limpió muy por el estilo de todos los decámeron, inicialmente nos dieron una habitación un poco incómoda y luego descubrimos una torre nueva y más comoda y nos hubo problema para cambiarnos, en general la comida buena con opciones de restaurantes para visitar, parrilla, italiana, tailandesa etc. Los atardeceres inigualables, buenas piscinas para diversión de los niños, opciones de tours muy buenos conocimos muchos sitios en los alrededores que superaron nuestras espectativas. Tal vez el hotel podría invertir un poco en el arreglo de instalaciones aunque con la limpieza que manejan nos dejaron claro que están pendientes de esto. Fue una experiencia muy enriquecedora conocer la cultura de El Salvador.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Monica, gracias por compartir tus comentarios, tendremos en cuenta cada uno de ellos. Nos alegra muchoque hayas pasado un placida estadía, esperamos tener nuevamente en una próxima oportunidad.

• Primero en checo
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

me encantaron las piscinas, la playa era hermosa, la comida deliciosa y ame las piñas coladas :D es ideal para ir en familia es un lindo lugar me la pase muy bien con todos los shows y las actividades,me parecio muy practico con precios razonables y todo icluido! :D muy buen servicio!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Beth :) gracias por preferirnos, nos sentimos felices de que hayas pasado unas placidas vacaciones en el Hotel, esperamos tenerte pronto de nuevo en nuestro Hotel.
San Lucas Toliman, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

DECAMERON SALINITAS sigue siendo un lugar especial para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Combina el mar con las piscinas. Las atracciones con la naturaleza y el excelente servicio con una deliciosa variedad de comida; tanto a la carta en los restaurantes de reserva como servida estilo bufe.

Se alojó el diciembre de 2013
EOlivero gracias por preferir nuestro Hotel, esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar para complacerte con unas maravillosas vacaciones.
San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Da pena ver como este hotel ha caido en lo mas bajo del servicio. Los empleados son descorteses, pedantes, ni siquieran saludan, nadie en este hotel tiene la menor idea del servicio al cliente. Tuvimos la desagradable experieriencia del mal trato de algunos empleados, como cliente nos quejamos en el hotel, pero al parecer le dan poca importancia a los comentarios que uno les hace, nadie tiene un verdadero compromiso con mejorar el servicio, la comida en el almuerzo es mala, los animadores son pedantes, si uno busca relajarse este hotel d

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Jovioca sentimos mucho que hayas tenido está experenciencia, de igual forma, te agradecemos por tomarte el tiempo para escribir y así nosotros tomar tus recomendaciones para mejorar cada día más

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En noviembre del 2012 visité este hotel con mi familia, y en noviembre de este año regresamos, pero lastimosamente para descubrir que "ha desmejorado en todo". Para iniciar al llegar al hotel nos encontramos con la desagradable sorpresa que no te dejan entrar al hotel (ni siquiera al parqueo) hasta que son las 15:00. Algo totalmente inconcebible que solo provoca una gran cola de vehículos esperando "la hora". Afortunadamente no fue nuestro caso, pero habían muchos vehículos con personas de la tercera edad y niños queriendo ir a un sanitario y no podían entrar, así que ya se imaginan. Lógicamente esta espera luego se convirtió en otra larga espera y cola al ingresar al Loby y esperar a ser atendidos. En la comida también ha desmejorado, es cierto que es un todo incluído, pero eso no significa que la calidad de los alimentos baje, lo peor fue cuando el el bufe del desayuna la persona que estaba haciendo el omelette de la persona que iba delante mío, sacó del recipiente donde batía los huevos, queso, todo porque consideró que le había echado mucho, cuando en realidad, la mayoría de personas tenía que pedirle que echara más. En los restaurantes a la carta y bajo previa reservación, en los tres a los que asistimos se repitió lo mismo, pedías pan extra y nunca te lo llevaban ¿? el pan es algo que por lo general uno siempre pide orden extra, sea acá o en un restaurante "no todo incluído". Para no hacer muy largo el relato, concluyo comentando que el servicio también ha desmejorado, por lo menos en cuatro oportunidades recibí por respuesta NO HAY, para solicitudes nada complicadas, y otro par de veces NO SE para información básica del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Cesar gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios, sentimos mucho que hayas sentido un cambio en el servicio del Hotel, trabajaremos para mejorar lo que nos mencionas y para que en una próxima oportunidad te lleves nuevamente una grata experiencia.

Feliz año!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Las Cabanas de Apaneca

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas