“excelente hotel excepto........”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 27 enero 2014

Buen hotel,tiene grandes piscinas el personal muy agradable,las habitaciones limpias,todo muy bien cuidado excepto la comida que es poco variada de poca calidad y falta de imaginación,hay poca fruta en un pays donde esta abunda.
Aparte de la comida el resto es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas tenido unas placidas vacaciones, de igual forma, tendremos encuenta tu opinión acerca de las comidas.

Feliz semana.

Escribe una opiniónOpiniones (2.122)

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un Hotel bueno, limpió muy por el estilo de todos los decámeron, inicialmente nos dieron una habitación un poco incómoda y luego descubrimos una torre nueva y más comoda y nos hubo problema para cambiarnos, en general la comida buena con opciones de restaurantes para visitar, parrilla, italiana, tailandesa etc. Los atardeceres inigualables, buenas piscinas para diversión de los niños, opciones de tours muy buenos conocimos muchos sitios en los alrededores que superaron nuestras espectativas. Tal vez el hotel podría invertir un poco en el arreglo de instalaciones aunque con la limpieza que manejan nos dejaron claro que están pendientes de esto. Fue una experiencia muy enriquecedora conocer la cultura de El Salvador.

• Se alojó en julio de 2013

Monica, gracias por compartir tus comentarios, tendremos en cuenta cada uno de ellos. Nos alegra muchoque hayas pasado un placida estadía, esperamos tener nuevamente en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 enero 2014

me encantaron las piscinas, la playa era hermosa, la comida deliciosa y ame las piñas coladas :D es ideal para ir en familia es un lindo lugar me la pase muy bien con todos los shows y las actividades,me parecio muy practico con precios razonables y todo icluido! :D muy buen servicio!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Beth :) gracias por preferirnos, nos sentimos felices de que hayas pasado unas placidas vacaciones en el Hotel, esperamos tenerte pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

DECAMERON SALINITAS sigue siendo un lugar especial para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Combina el mar con las piscinas. Las atracciones con la naturaleza y el excelente servicio con una deliciosa variedad de comida; tanto a la carta en los restaurantes de reserva como servida estilo bufe.

Se alojó en diciembre de 2013

EOlivero gracias por preferir nuestro Hotel, esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar para complacerte con unas maravillosas vacaciones.

Opinión escrita 1 enero 2014

Da pena ver como este hotel ha caido en lo mas bajo del servicio. Los empleados son descorteses, pedantes, ni siquieran saludan, nadie en este hotel tiene la menor idea del servicio al cliente. Tuvimos la desagradable experieriencia del mal trato de algunos empleados, como cliente nos quejamos en el hotel, pero al parecer le dan poca importancia a los comentarios que uno les hace, nadie tiene un verdadero compromiso con mejorar el servicio, la comida en el almuerzo es mala, los animadores son pedantes, si uno busca relajarse este hotel d

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Jovioca sentimos mucho que hayas tenido está experenciencia, de igual forma, te agradecemos por tomarte el tiempo para escribir y así nosotros tomar tus recomendaciones para mejorar cada día más

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
A 35,9 km

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 135 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas