“Bonito hotel, linda playa, pero la comida...”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar me pareció muy bonito y limpio, localizado en una playa con arrecife muy peculiar y bella. Las habitaciones muy agradables, limpias y con todo lo que puedas necesitar, con vista muy linda al mar. Lo que sí arruina de alguna manera la experiencia es la comida de los restaurantes estándar, que es "abundante" pero deja mucho que desear tanto en la presentación en los buffets como en la diversidad y en la preparación de la misma. Da la impresión que se apuesta por cantidad muy, muy a costa de calidad. Déjenme aclarar que este no es el caso de los restaurantes a la carta, donde la comida sí es aceptable (sin embargo, no todas las personas pueden conseguir esta reserva, ya que el cupo siempre es súper limitado). Por otro lado el servicio en los bares (especialmente el bar central ,frente a la piscina natural) deja mucho que desear tienes que pasarle rogando al bartender que te atienda (no fue el caso con los otros bares). En resumen, para el que busca experiencia all-inclusive podria ser buena opción (de las pocas en SV), pero el tema de la comida sí definitivamente deben ponerle atención urgente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buen día Mario, nos alegra que hayas tenido una buena estadía, gracias por los comentarios, tendremos en cuenta cada uno de ellos para mejorar cada día, de igual forma, esperamos tenerte en una próxima oportunidad nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 enero 2014

Es un centro de entretenimiento de tamaño grande, ofrece varias activiades de entretenimiento desde piscinas hasta shows de baile por la noche. Tiene un ambiente ideal para pasarlo con amigos, tomando algunas bebidas en los bares del hotel y degustando distintos platillos (la comida es muy buena y variada).

Consejo sobre las habitaciones: Madrugar para realizar reservaciones en los restaurantes a la carta, ya que las mesas en estos resta...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Alvaro gracias por tus comentarios, agradecemos por habernos preferido como tu primera opción para vacacionar.

Opinión escrita 27 enero 2014

Buen hotel,tiene grandes piscinas el personal muy agradable,las habitaciones limpias,todo muy bien cuidado excepto la comida que es poco variada de poca calidad y falta de imaginación,hay poca fruta en un pays donde esta abunda.
Aparte de la comida el resto es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas tenido unas placidas vacaciones, de igual forma, tendremos encuenta tu opinión acerca de las comidas.

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un Hotel bueno, limpió muy por el estilo de todos los decámeron, inicialmente nos dieron una habitación un poco incómoda y luego descubrimos una torre nueva y más comoda y nos hubo problema para cambiarnos, en general la comida buena con opciones de restaurantes para visitar, parrilla, italiana, tailandesa etc. Los atardeceres inigualables, buenas piscinas para diversión de los niños, opciones de tours muy buenos conocimos muchos sitios en los alrededores que superaron nuestras espectativas. Tal vez el hotel podría invertir un poco en el arreglo de instalaciones aunque con la limpieza que manejan nos dejaron claro que están pendientes de esto. Fue una experiencia muy enriquecedora conocer la cultura de El Salvador.

• Se alojó en julio de 2013

Monica, gracias por compartir tus comentarios, tendremos en cuenta cada uno de ellos. Nos alegra muchoque hayas pasado un placida estadía, esperamos tener nuevamente en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 enero 2014

me encantaron las piscinas, la playa era hermosa, la comida deliciosa y ame las piñas coladas :D es ideal para ir en familia es un lindo lugar me la pase muy bien con todos los shows y las actividades,me parecio muy practico con precios razonables y todo icluido! :D muy buen servicio!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Beth :) gracias por preferirnos, nos sentimos felices de que hayas pasado unas placidas vacaciones en el Hotel, esperamos tenerte pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
HOTEL JUAYUA
N.° 1 de 3 en Apaneca
El Balcon de Ataco
El Balcon de Ataco
N.° 9 de 13 en Concepcion de Ataco

Hoteles en la zona de Sonsonate con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 129 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas